bendita diferenciaMaria Buaon

Abordando la Violencia de Género, comenzó un ciclo de charlas y talleres organizado por «Bendita Diferencia», de María Buaon

LocalesVirales

El pasado sábado por la tarde, en el local que la Boutique «Bendita Diferencia» tiene en calle 25 de Mayo 338 de nuestra ciudad, se realizó la primera charla-taller que la empresaria María Buaon tiene previstas para esta segunda mitad del año.

A cargo de la Doctora Gabriela Varela, y con una interesante concurrencia, el tema abordado fue la violencia de género, con la amplitud de aristas y matices que dicha temática atraviesa.

Al respecto, María contó a Junín24 que la idea nació a partir de «una reunión que ambas tuvimos – y teniendo en cuenta que este espacio es amplio – y decidimos empezar a hacer talleres, charlas, y que mejor que arrancar con violencia de género. Por eso armamos esto que se llama, Una Tarde de Amigas, una tarde de té, donde le ofrecemos a nuestras clientas en este caso un taller que va a dar Gabriela. Violencia que afecta al hombre, a la mujer y lo vemos también en adolescentes en como empiezan las etapas, las relaciones, los noviazgos y como empezar desde chicos a detectar la violencia y la persecución en la pareja».

Por su parte, la Doctora Varela explicó que «desde hace años brindo charlas sobre violencia de género y la idea siempre es concientizar y propiciar siempre el conocimiento de que se trata la violencia de género, y de esa manera poder adelantarse al hecho y buscarle una solución antes, y si sucedieron los hechos, orientar a las personas – mujeres, colectivo LGTB, hombres, que padece de esto, como lograr salir», detalló.

Respecto a las charlas que se harán en los próximos meses, «habrá uno sobre el cuidado de la piel, automaquillaje, relajación, yoga, etc, para empezar a cuidarnos y vernos desde otro lado», explicó María Buaon.

La Bendita Diferencia que María Buaon aporta a la comunidad

Desde hace 18 años, la emprendedora y empresaria María Buaon dedica su energía y su tiempo – su vida en definitiva – en diseñar, crear y ofrecer ropa para mujeres de talles grandes a través de su marca «Bendita Diferencia», inspirada en las grandes marca que a nivel mundial marcan tendencia en el mundo de la moda.

Basada en esas creaciones que Chanel, Versace o Vuitton ofrecen, «Bendita Diferencia» logró trasladarlas a talles grandes difíciles de encontrar fácilmente, aportando de alguna forma una solución o una oportunidad real a las mujeres que no encajan dentro de los estándares tradicionales que el marketing y el mercado imponen.

No conforme con esto y pensando mas allá, María comenzó hace algunos años a realizar desfiles de moda presentando las colecciones de «Bendita Diferencia», ahora le dio vida a este ciclo de charlas y llegado el momento, nos sorprenderá nuevamente con otras de sus ideas.

COMPARTIR:
Abordando la Violencia de Género, comenzó un ciclo de charlas y talleres organizado por «Bendita Diferencia», de María Buaon
Junín: Buscan a una nena de 11 años que está desaparecida
Horóscopo para hoy, martes 2 de agosto de 2022
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up