Culminó la edición 2022 del «Junín Jazz y Blues»

Espectáculos

Culminó el festival que, tanto el viernes como el sábado, cientos de vecinos colmaron las instalaciones del Teatro de La Ranchería y disfrutaron de las presentaciones de artistas locales y de otras ciudades.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Gobierno de Junín, expresó: «Después de mucho trabajo, con muchísima alegría hemos podido llevar a cabo este festival con la satisfacción de haber tenido una gran respuesta de los vecinos, que acompañaron ambas noches a los artistas que presentaron una propuesta de gran calidad. Quiero agradecer el acompañamiento de todas las áreas del Municipio para el desarrollo del festival y destacar el gran trabajo de “Hety” Merlini, director artístico del festival». 

«Nos pone muy contentos haber podido brindar nuevamente este festival a los vecinos de Junín, con dos días de gran nivel por parte de los artistas que se presentaron, como fueron Gane Jazz, de nuestra ciudad, Bonzo Morelli de Rosario, Sol Cabrera y el gran cierre de la Misky Swing Jazz, que durante el sábado por la tarde, brindó un clínica sobre improvisación en el Jazz en el MUMA y también contó con una importante cantidad de asistentes», destacó.

Agustina Barbosa, también señaló que «este año, hemos decidido hacer un festival con entrada gratuita, lo que significaba todo una apuesta y la verdad es que la respuesta fue buenísima, porque retomar este festival, después de la pandemia era un desafío y los resultados superaron nuestras expectativas, además de haber utilizado el teatro La Ranchería como sede, que está totalmente renovado y tanto los vecinos y los artistas lo destacan». 

Para finalizar, la funcionaria volvió a destacar y agradecer a «Hety Merlini por el trabajo, al Intendente Pablo Petrecca por el apoyo y acompañamiento incondicional y a todas las áreas del Municipio que colaboraron para que la edición 2022 del Festival de Jazz and Blues haya sido un éxito».

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up