fiesta negraorgia

«No saben de lo que soy capaz…»: Escrachan con un pasacalles a vecinas que hacen «fiestas con hombres casados» y se desató un escándalo

Nacionales

En las últimas horas, se dio a conocer en las redes sociales un pasacalle, colocado en San Juan, que dejó a varios sin palabras. La fuerte advertencia generó una gran polémica entre los habitantes de la localidad argentina.

Los vecinos de la zona fueron los primeros en ver el cartel, y, a pesar de quedar conmocionados, decidieron compartirlo en las redes sociales. Como era de esperarse, el pasacalle no tardó en hacerse viral en las redes sociales sanjuaninas.

«Atención, vecinos de Pocito», comienza diciendo el pasacalle que desconcertó a cientos de sanjuaninos, y que desató una enorme polémica entre los habitantes de aquella zona, ya que, hasta el momento, nadie sabe quién está detrás de esto.

«Prostitutas sueltas hacen fiestas negras con maridos casados», prosiguió diciendo el cartel, y luego continuó enumerando a tres mujeres en particular: «Cuidado con la Celeste, Dayana y Angélica».

El pasacalle de San Juan luego continuó con unas fuertes frases contra aquellas mujeres: «Son una zorras pete… y buscan hombres casados». Las fuertes palabras en contra de las personas mencionadas causaron bastante indignación, ya que, quien mandó a hacer el cartel, también puso el apellido de las mujeres mencionadas.

Quienes fueron mencionadas con nombre y apellido, quedaron completamente conmocionadas al respecto, y no fueron las únicas indignadas con lo sucedido.

Como si esto fuera poco, al finalizar, el autor del cartel lanzó una fuerte amenaza: «¡No saben de lo que soy capaz!». El mensaje causó sorpresas y enojos entre los vecinos sanjuaninos, y algunos están investigando de dónde salió todo esto, y, por supuesto, quién fue el responsable.

Aún no se sabe quién fue el responsable
Por el momento, se desconoce por completo el nombre de la persona que estuvo detrás del polémico pasacalle, el cual generó un enorme revuelo entre los vecinos de Pocito, un departamento de la provincia de San Juan, localizado al centro sur de ella.

Asimismo, tampoco se supo el motivo detrás del cartel, el cual terminó motivando a la persona responsable de la terrible amenaza, y causando una fuerte disputa en San Juan.

COMPARTIR:
«No saben de lo que soy capaz…»: Escrachan con un pasacalles a vecinas que hacen «fiestas con hombres casados» y se desató un escándalo
Massa confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda
Habrá un paro nacional de colectivos
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up