Como parte de la representación juninense, la diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata stuvo en Casa Rosada acompañando la jura del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, junto a importantes personalidades de la política nacional.

La diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata participó de la asunción y jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Tras el acto desarrollado en Casa Rosada, Arata declaró: “Es un orgullo acompañar a Sergio (Massa) en este nuevo desafío. Una persona preparada desde hace mucho tiempo que siempre trabajó por esta oportunidad. No tengo dudas que aportará dedicación, capacidad de gestión y experiencia al gabinete del Presidente”.

También se refirió a la asunción de Cecilia Moreau, la primera mujer en ejercer como presidente de la Cámara Alta. Al respecto, Arata, manifestó que “es una alegría inmensa y un hecho histórico. Representa una muestra más del trabajo que se viene desarrollando en materia de igualdad e inclusión”.  

Además de la representante local, también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el diputado provincial, Nicolás Russo; entre otras importantes personalidades del gobierno.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

    • Síiiiiiiii
      La re conoce!
      Ella es íntima de la viuda oficial y él es carne y uña con la señora doliente

      Cómo no la va a conocer si él convocaba multitudes de meonistas ilusos cuando venía a hacer cenas gratis mientras prometía meter presos a los K y aniquilar a La Cámpora

      Y los boludos lo aplaudían mientras morfaban gratarola

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.