Valeria Arata estuvo en la jura de Sergio Massa

Política

Como parte de la representación juninense, la diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata stuvo en Casa Rosada acompañando la jura del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, junto a importantes personalidades de la política nacional.

La diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata participó de la asunción y jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Tras el acto desarrollado en Casa Rosada, Arata declaró: “Es un orgullo acompañar a Sergio (Massa) en este nuevo desafío. Una persona preparada desde hace mucho tiempo que siempre trabajó por esta oportunidad. No tengo dudas que aportará dedicación, capacidad de gestión y experiencia al gabinete del Presidente”.

También se refirió a la asunción de Cecilia Moreau, la primera mujer en ejercer como presidente de la Cámara Alta. Al respecto, Arata, manifestó que “es una alegría inmensa y un hecho histórico. Representa una muestra más del trabajo que se viene desarrollando en materia de igualdad e inclusión”.  

Además de la representante local, también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el diputado provincial, Nicolás Russo; entre otras importantes personalidades del gobierno.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up