Como parte de la representación juninense, la diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata stuvo en Casa Rosada acompañando la jura del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, junto a importantes personalidades de la política nacional.

La diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata participó de la asunción y jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Tras el acto desarrollado en Casa Rosada, Arata declaró: “Es un orgullo acompañar a Sergio (Massa) en este nuevo desafío. Una persona preparada desde hace mucho tiempo que siempre trabajó por esta oportunidad. No tengo dudas que aportará dedicación, capacidad de gestión y experiencia al gabinete del Presidente”.

También se refirió a la asunción de Cecilia Moreau, la primera mujer en ejercer como presidente de la Cámara Alta. Al respecto, Arata, manifestó que “es una alegría inmensa y un hecho histórico. Representa una muestra más del trabajo que se viene desarrollando en materia de igualdad e inclusión”.  

Además de la representante local, también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el diputado provincial, Nicolás Russo; entre otras importantes personalidades del gobierno.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. NO SÉ CÓMO LE DA LA CARA

    DESPOTRICARON TANTO CONTRA LOS K Y AHORA LES SOBAN EL UPITE

    DAN ASCO

  2. Esta mina fue para la fotito, que ridicula…….aparenta ser conocida de Massa y el ni la debe de registrar, que estupida.

    • Síiiiiiiii
      La re conoce!
      Ella es íntima de la viuda oficial y él es carne y uña con la señora doliente

      Cómo no la va a conocer si él convocaba multitudes de meonistas ilusos cuando venía a hacer cenas gratis mientras prometía meter presos a los K y aniquilar a La Cámpora

      Y los boludos lo aplaudían mientras morfaban gratarola

Comments are closed.