El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, reiteró su postura de abandonar el Frente de Todos “si no hay medidas para los más pobres”, un día después de que el ministro de Economía, Sergio Massa, indicara las primeras iniciativas de su gestión.

“Hasta último minuto, antes de los anuncios, nosotros pedimos una medida para los más pobres, para los que están sufriendo la indigencia, para los que pasan hambre. No necesariamente tiene que ser el Salario Básico Universal, que es nuestra propuesta. No hubo nada de eso”, apuntó.

Luego, fue más punzante: “A la hora de los bifes, son solo para los ricos». En ese sentido, en una entrevista con C5N, remarcó que de las medidas de Massa quedaron excluidos “los sectores informalizados, que no tienen una corporación que los defina”.

«Hacemos política para transformar la realidad, empezando por los últimos, sino no sirve lo que hacemos», subrayó.

«Tengo una posición tomada. Si no hay medidas para los sectores populares y los más pobres, no tenemos nada que hacer en el bloque del Frente de Todos», advirtió Grabois.

La salida de Grabois puede complicar al oficialismo en Diputados
Si se da la salida del Frente Patria Grande del Frente de Todos, el oficialismo dejaría de ser la primera minoría en Diputados. Es que dicho espacio cuenta con tres diputados propios en la Cámara Baja.

De este modo, quedarían 115 miembros contra 116 de Juntos por el Cambio.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.