Hay situaciones en donde las mascotas aprovechan un descuido de sus dueños para comer algo que las personas no querían. Sin embargo, eso no sólo puede generar un malestar, sino que puede provocarle un problema de salud al animalito. En este caso, un joven reveló que su gato se comió los brownies con marihuana que tenía guardados. El muchacho grabó en qué estado quedó el felino tras ingerir los postres y lo compartió en las redes sociales.

El encargado de compartir este suceso es el usuario @rot4moises. Este joven de Paraguay contó que estaba en su casa y empezó a notar que su gato se comportaba muy extraño. Al investigar qué pasó llegó a la conclusión que algo malo había sucedido.

El tiktoker explicó que tenía en su casa unos brownies de chocolate con marihuana que una de sus amiga le había regalado. El joven los dejó un sitio, pero nunca se imaginó que su gato los encontraría. Es por que tras el accidente doméstico decidió mostrar en qué estado quedó el animalito después ingerir los «brownies locos» y pedir ayuda a sus seguidores.

“Amigos la cagué demasiado grande. Me regalaron unos brownies de marihuana y los dejé acá, estaban acá, y ustedes ya se van a dar cuenta, ay dios mío, no dios mío”, expresó el joven al principio de la grabación.

Posteriormente el muchacho enfoca al gatito, que está sobre una heladera, y se lo puede ver dopado, con la mirada perdida, soltando baba y realiza pequeños movimientos. El joven se grabó agarrándose la cabeza y riéndose de la situación casi no creyendo lo que había pasado.

El clip se viralizó en la plataforma de vídeos. Actualmente cuenta con más de 22.4 millones de visualizaciones, cerca de 4 millones de me gusta y 54 mil comentarios de usuarios que en su mayoría le reprocharon que en vez de auxiliar al gato, se pusiera a grabar un vídeo para TikTok. En tanto, también hubo quienes sólo atinaron a reirse de la reacción del felino luego de comerse el postre con drogas.

Tras la viralización del vídeo, el joven aclaró que llevó a su mascota al veterinario y que ya se encuentra mejor de salud y que el hecho quedó sólo como una anécdota. «El gatito ya esta mejor. de vez en cuando suelta un ladrido pero aparte de eso su comportamiento es normal», ironizó.

Por último, los especialistas señalan que los animales pueden sufrir graves consecuencias si consumen drogas, la cual afectaría su capacidad física y psicomotriz. “Los animales sufren y pueden tener consecuencias como hipotermia con convulsiones, una bajada en la frecuencia cardiaca o un incluso puede llegar hasta la muerte. Los animales no tienen idea de qué les pasa, se van a sentir terribles. Esto les puede causar problemas de ansiedad y angustia, hasta volverse agresivos”, sentenciaron los veterinarios.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Negro drogón
    Si fuera argento, sería el candidato ideal para cobrar plancito,salir a afanar en motito robada y ser fana de L Gante o de algún trapero/rapero inmundo de los que andan pululando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.