Cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado, cuando una dotación de bomberos se dirigía a un incendio de pastos en proximidades del Relleno Sanitario, por la ruta provincial 65, otra debió concurrir por otro llamado al Club Moreno luego de recibirse un llamado telefónico alertando de que un hombre estaba atrapado en un chimene.

Al lugar concurrió una dotación especializada en rescate. En la parte trasera del salón de eventos de Chile y Javier Muñiz estaba atrapado un hombre en la chimenea de la parrilla del club, con su cuerpo atascado y presionado por las paredes de la chimenea, con sus piernas hacia abajo e impedido de salir por hierros de construcción que estaban en la parte baja, lo cual significaba un impedimento más para su movilidad y poder salir del atascamiento.

El hombre estaba consciente y no presentaba lesiones al llegar los bomberos y de inmediato se comenzó con las tareas de rescate a través de equipos hidráulicos, manteniendo siempre comunicación con el joven. Luego de cotar hierros y varias tareas lograron sacar al joven de su atascamiento y por los dichos del mismo rescatado, no presentaba lesiones.

Todo ocurrió porque el joven intentó «colarse» al baile por la chimenea para evitar pagar la entrada. Según se pudo saber, no se tomarían medidas judiciales y el personal del club lo mandó literalmente a su casa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. No habrá entrado a afanar ese amarronado?
    Porque …..si no tiene ni para la entrada del baile, se puede esperar cualquier cosa de ese chimango

    • Seguramente, aprovecho que esta oscuro adentro del baile y entre que es marrón más el hollín de la chimenea nadie lo iba a ver

      • Jaaa jaaaa
        Más agregale la grela con la que iba a aparecer a conquistar marrones (o «marronas?) en el super cool bailongo!

Comments are closed.