En la madrugada del sábado varios sujetos agredieron fuertemente a otros a la salida de un boliche en nuestras ciudad. El rápido accionar del personal policial se tradujo en la detención de los violentos que estaban involucrados.

Un joven resultó con heridas de consideración y debió ser hospitalizado e intervenido. Esto no es un hecho aislado ya que cada vez son mas frecuentes las agresiones a la salida de los boliches, no solo en Junín sino que parecería ser un fenómeno nacional.

En diálogo con Andres Rosa manifestó que «Espero que la Justicia de la garantias necesarias a las victimas, tanto la fiscalia cómo los fiscales Fernanda Sánchez, Vanina Lisazo y Matías Noberazco actuaron muy bien. Espero que la justicia los deje donde tienen que estar, presos.»

Andres Rosa Secretario de Seguridad

En el día de ayer se les tomó declaración pero no trascendió si alguno de los cuatro mayores detenidos lo hizo, si se sabe que continuan detenidos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Que paso con las 5 personas que le pegaron dos tiros a farias. Ya hace más de 1 mes y no agarraron a nadie

    • jajajaja das risa querido, eso es pelea y asuntos de marrones de barrios chimangos, a nadie le importa, si hiubiese sido una persona de bien a la que le pegaron los tiros se moverian, porque seguro fueron dos marrones que querian robar.
      Pero eso es ajuste de cuentas o pelea entre marrones drogones, ojala le hubiesen pegado unos mas asi habia uno menos, pero tuvo suerte como todo marron

      • MARRONES??
        SON NEGROS Y ESTE ES UN NEGRO PEDORRO MACRISTA,ANTES RADICAL 😅😅😅😅

  2. MARRONES??
    SON NEGROS Y ESTE ES UN NEGRO PEDORRO MACRISTA,ANTES RADICAL 😅😅😅😅
    NEGRO SORETE

Comments are closed.