La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Los Toldos.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del la Sr. Juez de Garantías Dr. Marcos Alfredo Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Siendocriterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación se encontraban en su momento culmine, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención, una orden de allanamiento para la vivienda investigada ubicada en planta urbana de la ciudad de Los Toldos, Partido de General Viamonte.

La misma se llevó a cabo con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad de ese medio, obteniendo como resultado el secuestro de varios envoltorio conteniendo marihuana, fraccionadas para su comercialización al menudeo, frasco conteniendo la misma sustancia en flores y telefonía celular.- Cumpliéndose con la totalidad de los recaudos legales en vigencia, quedando a disposición de la justicia ordinaria, una persona de sexo masculino mayor de edad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.