Horóscopo para hoy, martes 9 de agosto de 2022

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Aprovecha tu poder de comunicación. Alguien que se ha mostrado recalcitrante, finalmente te dará la razón, después de un tiempo.Amor: Hoy no esperes grandes conmociones en materia de romance porque las cosas en ese plano están más bien calmas.
Riqueza: Las dificultades financieras de alguien cercano a ti pesan en tu mente, pero no hay nada que puedas hacer.
Bienestar: No puedes resolver los problemas de los demás hasta que hayas resuelto lo tuyos, así que toma el control de tu vida en vez de ocuparte de los demás.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Lo que deberás hacer será seguir intentando. La persistencia dará buenos resultados. En lo financiero una puerta se cerrará.Amor: No les restes importancia a la felicidad lograda en el plano sentimental. Recuerda el esfuerzo que te ha costado.
Riqueza: Consiéntete a ti mismo con algunas compras, pero al mismo tiempo trata de mantener tus gastos bajo control.
Bienestar: La vida está llena de nuevas oportunidades, sólo si sales y las buscas. Todo es cuestión de estar en el lugar y el momento adecuado.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los reclamos de parte de su familia te restarán tiempo y energía. Deberás evitar caer en la duda y paralizar actividades.Amor: Con el tiempo, tu vida sentimental te hundirá en un gran descontento. Sé más prevenido y busca ayuda profesional a tiempo.
Riqueza: Tus ambiciones se ven disminuidas y ya no te interesan los logros materiales. En estos días, te moverás en un estado sońador.
Bienestar: Saca a relucir tus encantos para decir lo que sientes, con palabras simples y directas. Deja de lado falsas modestias, sortea tus limitaciones.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera.Amor: Si estás solo, frecuenta nuevos sitios para conocer gente nueva porque podrías tener un encuentro interesante.
Riqueza: Tendrás una oportunidad de adquirir un bien que habías estado buscando, si no la aprovechas se escapará de tus manos.
Bienestar: Todo de lo que huyes y te quejas está dentro de ti. Sin embargo, también dentro de ti está la fuerza para seguir adelante.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación.Amor: No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo.
Riqueza: Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.
Bienestar: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu cuerpo finalmente dirá alto debido a serias exigencias a la que lo has expuesto recientemente. Escúchalo o perderás más tiempo.Amor: La jornada se verá complicada a nivel sentimental durante casi todo el día. Evita caer en discusiones sin sentido.
Riqueza: Conocerás una persona de tu ambiente laboral que compartirá contigo muchos intereses. Surgirá una amistad clave.
Bienestar: No permitas que la creatividad te abandone. Procura encontrar la inspiración en cada cosa que te rodee. Mantén tu mente receptiva.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Serás víctima de nuevas ocurrencias por parte de tu pareja en la jornada de hoy. Esto traerá aparejado ciertas complicaciones.Amor: Entrarás en ciertos planteos durante la jornada de hoy en la pareja que te harán reconsiderar la relación. No te apresures.
Riqueza: No te dejes amedrentar por la presencia de tus superiores. Aprovéchala para brillar en cada aspecto que puedas.
Bienestar: Que el miedo a ser lastimado no te lleve a una vida de completa soledad y miseria. El amor es uno de los factores clave de nuestra existencia.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Jornada cargada de contratiempos que parecerán invadirte por todos los flancos. Evita perder el foco, ve paso a paso.Amor: Notarás una energía positiva en la pareja durante la jornada de hoy. Disfruta de este buen momento por el que atraviesas.
Riqueza: Lograrás congraciarte con tus superiores en el día de hoy. Esto aliviará un poco la tensión en el ambiente laboral.
Bienestar: Es importante reconocer cuales son las oportunidades que la vida nos brinda excepcionalmente y cuales es mejor dejar pasar de largo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Toma tu tiempo para iniciar tu ritmo acostumbrado. No pretendas que todo sea como antes. Alegrías en el ámbito emocional.Amor: No dudes en sacrificar cada cosa que tengas en aras del amor de tu vida. No te arrepentirás nunca por hacerlo.
Riqueza: Día de contratiempos y vicisitudes. No dejes nada librado al azar hoy debido a que los astros no te favorecen.
Bienestar: Utilizarás todo tu ingenio para descubrir una treta que ha sido planeada en tu contra. Lograrás salir airoso una vez más de los problemas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
No aflojes en tu afán de mantener lo que sabes que es el amor de tu vida. Deberás hacerte cargo de errores pasados en lo laboral.Amor: Vivirás momentos de tensión al descubrir que no han sido completamente honestos contigo. Busca dialogar profundamente.
Riqueza: Tu voluntad para trabajar será puesta a prueba con la sobrecarga de tareas que recibirás hoy. Aprovecha para lucirte.
Bienestar: Te tocará vivir momentos con los que solo sońaste hasta ahora. Prepárate para experimentar nuevos sentimientos y sensaciones. Disfruta este momento.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
A raíz de malas gestiones familiares surgirán problemas con gente de tu entorno. Muestra con calma tu punto de vista.Amor: Tus relaciones íntimas están un poco frías y por tu parte no haces nada para que las cosas prosperen. Piensa en mejorar.
Riqueza: Con paciencia y táctica, estarás en condiciones de darte algunos gustos extras gracias al incremento de los ingresos.
Bienestar: Caminando por la calle te toparás con una persona que, con sólo decirte dos palabras, cambiará tu estado de ánimo radicalmente.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Son días contradictorios si pensabas viajar, ya que existen frustraciones por promesas incumplidas y trámites complicados.Amor: Necesitas mucho carińo y comprensión para no verte solo. Las horas de la tarde son las mejores del día para compartirlas.
Riqueza: Si mantienes la coherencia, podrás saldar algunas deudas o pactar aceptables acuerdos para salir de esta angustiante situación.
Bienestar: Te encuentras en armonía y bien contigo mismo. Ese exceso de energía puedes utilizarlo en ayudar a los demás y brindar un poco de tu optimismo.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up