amor absorbente

No te sueltan: Cuáles son los signos más absorbentes del zodiaco

Nacionales

La astrología es un área que permite vislumbrar características ocultas de las personas, así como también, conocer su forma de relacionarse cuando se encuentran en pareja. En esta ocasión, hay quienes se destacan por tener una necesidad constante de cariño, al punto de llegar a ser muy demandantes. ¡Mirá cuáles son los signos más absorbentes del zodiaco!

En muchas relaciones, hay personas que buscan estar en contacto físico con su enamorado la mayor parte del tiempo. Suelen ser muy “pegotes” y les agrada la idea de vivir abrazados al otro. Sin embargo, esto puede ser excesivo si ambos no manejan los mismos códigos.

La ilusión de encontrar ese “refugio” en su pareja, hace que se vuelvan muy demandantes de cariño y atención. Por eso, hay determinados signos que se distinguen por ser los más absorbentes cuando se trata del amor. ¿Cuáles y por qué?

Los tres signos más absorbentes del zodiaco
CÁNCER

El primero en la lista es Cáncer, un signo de agua que está regido por la Luna. Según la astrología, simboliza el hogar y la familia. Por eso, suelen ser demasiado maternales y cuidadosos con su pareja. Además, tienen la necesidad de encontrar su propio refugio para sentirse a salvo de posibles amenazas.

Todo esto hace que se vuelvan muy demostrativos en las cuestiones de sentimientos y afectos físicos, sin importar en qué lugar y momento. Necesitan abrazar y ser abrazados, para dejar de lado ese caparazón característico del cangrejo.

PISCIS
En este caso, también se trata de otro signo de agua. Los piscianos mantienen una conexión muy fuerte con sus emociones y será muy importante para ellos demostrarlas a quien deseen. No son capaces de esconder sus sentimientos ni hacia las personas, ni a las situaciones que los rodean.

Además, al estar regido por Neptuno, suelen ser uno de los signos más fantasiosos. Es muy común que se enamoren rápidamente y que en seguida demuestren lo que sienten, para que su pareja se sienta cómoda. Sin embargo, esto puede ser muy absorbente para el otro.

Mientras que también, al ser inseguros, le exigirán una demostración constante de cariño que convalide su amor.

TAURO
Los taurinos son del elemento tierra y están regidos por Venus, más conocido como el planeta del amor, la sensualidad y los placeres. Para este signo, el contacto físico es primordial en cualquier vínculo, no conciben el amor de otra forma que no sea a través del tacto por sobre los demás sentidos.

A pesar de sus intenciones de ocultar sus sentimientos, tarde o temprano, les será muy difícil disimular lo que les pasa con la otra persona. No obstante, pueden ser inseguros y cautelosos hasta tener la certeza de que pueden abrazar, besar y dar mucho amor a su pareja.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up