colores signos zodiacosignos zodiaco

¿Cuál es el color ideal para tu signo del zodiaco?

Nacionales

De acuerdo a la astrología, los colores transmiten energía y son elementos indicativos del estado de ánimo de una persona. Descubrí cuál es el tuyo.

Es clave tener en cuenta cuál es el color principal de cada signo para potenciar ciertas aptitudes de nuestra personalidad, como por ejemplo, la intuición, la proactividad y la creatividad.

Una buena manera de empezar a usarlos es a través de la ropa, ya que esto resaltará los talentos de cada signo en el día a día. Puede que te encante el verde o que tu color favorito sea el rosa, pero quizás con esos colores no estés atrayendo la suerte de tu signo zodiacal.

Olvidate de los prejuicios y las preferencias y prestá atención a cuáles son los colores de la suerte de tu signo del zodiaco.

ARIES

El color ideal para los arianos es el rojo, ya que emanan poder y fuerza. Sin embargo, deben usarlo con moderación porque pueden atraer la envidia de otros signos o irritarlos.

TAURO

El color para los taurinos es el verde. Este color simboliza esperanza, vida y es ideal para levantar el ánimo y ayudar a relajar el espíritu. Sirve para calmar a las personalidades agitadas.

GÉMINIS

Los geminianos son seres llenos de energía y luz, por eso su color es el amarillo. Al igual que el sol, el amarillo aclara y da brillo a todo lo que lo rodea y vibra en la naturaleza emocionante y optimista de Géminis.

CÁNCER

El color para los cancerianos es el blanco. Este color, de la misma forma que la superficie del agua o la cara brillante, es sinónimo de intuición y pureza. El blanco aumenta la sensibilidad y la comprensión de Cáncer.

LEO

El naranja es el color de Leo, ya que siempre está buscando triunfar, en especial en lo que a negocios y finanzas se refiere. Este color lo ayudará a aumentar la confianza en sí mismo.

VIRGO

Es el único signo representado por una mujer en el zodiaco, por eso su color será el marrón que está conectado con la fertilidad. Este color lo mantendrá conectado a tierra y enfocado en su crecimiento continuo.

LIBRA

Para los librianos que son fanáticos de lo estético, de la belleza y la armonía, el rosa es su color ideal. Ayuda a mantenerlos serenos y en equilibrio y realza su belleza interior.

ESCORPIO

Se conoce al negro como un color oscuro y misterioso, esto hace que Escorpio se mantenga intensamente inquisitivo y enfocado en la transformación. Asimismo, el negro fortalece su impulso para mirar debajo de la superficie y cuestionar todo.

SAGITARIO

Para los sagitarianos el color azul es el indicado porque los hará pensar y los ayudará a mantener sus ideas claras. También es un color de profundidad que alienta a la naturaleza positiva de Sagitario.

CAPRICORNIO

El gris terroso ayuda a Capricornio a encontrar el camino más fuerte y práctico en la vida. Este color es fuerte, pero al mismo tiempo neutral, por lo que mejora la solidez, la confiabilidad y el tradicionalismo de este signo.

ACUARIO

Como su nombre lo indica, su color es el turquesa. Así como el turquesa del agua, sirve para mantener la calma y dar tranquilidad, este color, equilibra la energía inquieta y móvil de los acuarianos.

PISCIS

El morado es el color de la espiritualidad y la conciencia, por lo que empuja la mente profunda de los piscianos y los ayuda a ser un poco más racionales dentro de tanta sensibilidad. También este color les da fortaleza y enriquecimiento de espíritu.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up