Accidente fatalchoquereconquistarobo carga

Santa Fe: Chocaron dos vehículos, un hombre murió, y vecinos se robaron la carga y las pertenencias del chofer

Nacionales

El siniestro fue a las 08:00 de la mañana del domingo 7 de agosto de 2022, sobre la doble raya amarilla que tiene la Ruta Nacional 11 en el Km 504, Distrito de Iriondo, «al Sur de la Ciudad de San Justo, sector donde están las curvas bravas», explicaron a ReconquistaHOY.

Cuando trasladaron a los heridos y la policía se retiró del lugar, vecinos y viajeros se robaron la carga de papel higiénico, y hasta las pertenencias de la cabina del chofer, informó la empresa a ReconquistaHOY, lamentando que la policía no quedó custodiando los bienes. Javier Speranza explicó a ReconquistaHOY que si bien la carga tiene seguro, es por determinado monto. El camión, si, tiene seguro contra todo riesgo.

El camión Volvo se dirigía desde Buenos Aires hacia Reconquista, trayendo, además de Papel Higiénico, bobinas de cartón, que se usan para enrollar el papel higiénico.

La Policía Vial informó a ReconquistaHOY, que en el lugar, trabajaron personal de las Comisarias 15 y 17, ambulancias y personal de emergencias médicas, Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores.

COMPARTIR:
Santa Fe: Chocaron dos vehículos, un hombre murió, y vecinos se robaron la carga y las pertenencias del chofer
Extorsionaron a comerciantes en Rosario: «Pagá si no querés que esto pase a mayores, plata o plomo»
Abrieron la inscripción a una nueva etapa de las Becas Progresar
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up