Mataderos: vecinos sorprendidos por la aparicion de un zorro

NacionalesProvinciales

Vecinos del barrio porteño de Mataderos detectaron en las últimas horas la presencia de un zorro que parecía asustado y se escondía debajo de los automóviles estacionados.

El animal fue visto en la esquina de las calles Ercilla y Molina, en el Barrio Naón, y los habitantes de la zona solicitaron en redes sociales que en caso de divisarlo llamen al 103.

«Vecinos, aviso que hay un zorrito en el barrio. Se va escondiendo debajo de autos. Pido que si lo ven me avisen y llamen al 103, no intenten acercarse ni ahuyentarlo…Requiere de mucho cuidado poder atraparlo con equipo de rescate», escribió un vecino en Facebook.

E insistió: «No intenten agarrar ni correr, porque puede ser doméstico o no y puede morder. Aporten datos si la/o ven así podemos rescatarla/o y hacer el seguimiento correspondiente. Así llega a buenas manos».

La preocupación de las personas fue, porque el zorro fue visto corriendo en dirección hacia la Avenida General Paz. «Hola, buenas tardes. Hoy entre la calle Ercilla y Molina hubo un zorro pequeño. No sé si lo pudieron atrapar, lo vi que terminó corriendo hacia la General Paz. Si alguien lo ve, no tengan miedo y llamen a la Policía o a los Bomberos. Gracias», escribió otra persona en la misma red social.

Hasta el momento, se desconoce su procedencia y cómo llegó hasta el barrio, pero los vecinos que lo vieron aseguraron que el pequeño animal se encuentra asustado y se esconde debajo de los automóviles estacionados.

Qué recomiendan hacer los especialistas

Los especialistas recomiendan no intentar acercarse ni ahuyentarlo, ni mucho menos pretender atraparlo, ya que para ello se requieren maniobras muy precisas.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up