axel kicillofjuan pablo montanaro

Montanaro presentó a Kicillof un petitorio para ayudar a madres solteras con hijos a cargo con alguna patología

LocalesProvinciales

El espacio «Renovación» – conducido por Juan Pablo Montanaro- le hizo llegar al Gobernador Bonaerense Axel Kicillof un petitorio para ayudar a madres solteras con hijos a cargo con alguna patología.

Al respecto, Montanaro explicó que “en nuestras recorridas diarias por Junín, nos hemos encontrado con más de estos casos del que se puedan imaginar, muchas madres solteras con algún hijo/a a cargo con muchas problemáticas, pero la gran mayoría coincidían en la problemática de pagar un alquiler, es por eso que le solicitamos al gobernador de la Provincia, la creación de un plan de viviendas a corto plazo para esas madres solteras que tienen 1 hijo/a a cargo con alguna patología grave como puede llegar a ser leucemia, o bien el autismo, entre otras».

Agregó que “a nosotros siempre nos preocupo y ocupo Junín, y su partido, pero en esta ocasión el beneficio es en general, son para todas las madres de la Provincia. Esperamos que el gobernador trabaje en el proyecto/petitorio y lo pueda llevar adelante en toda la Provincia, y no que lo lea y lo deje a un costado o aún peor, que ni siquiera lo lea”, finalizó.

COMPARTIR:
Montanaro presentó a Kicillof un petitorio para ayudar a madres solteras con hijos a cargo con alguna patología
Carta de Lectores respecto al servicio de internet de ACERCA
Héctor Azil fue reelecto en ATSA Junín para el período 2022-2026
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up