A través de un comunicado de prensa difundido por el Frente de Todos, el espacio político -que en Junìn es oposición- respondió al intendente Pablo Petrecca en relación a los cuestionamientos que el intendente de Junìn hizo junto a otros jefes comunales del PRO los cuales emitieron un escrito en el que acusaron al gobernador Axel Kicillof de discriminar a los municipios gobernados por jefes comunales de Juntos y pidieron “equidad en el reparto de recursos”.

El consejero escolar del Frente de Todos de Junín, Facundo Sospicio dijo que “los números del Plan de Obras que Sileoni y Kiciloff destinaron para Junín indican completamente lo contrario, ya que representan una inversión récord de casi 73 millones de pesos para 7 obras claves para nuestra ciudad”

El consejero escolar meonista sostuvo que “estamos presenciando una inversión sin antecedentes en todos los rubros relativos a la educación pública. Aún en momentos difíciles el gobierno provincial ha mantenido sus prioridades claras, garantizando de manera permanente los artículos de limpieza e higiene, las actualizaciones de los fondos para los comedores escolares, las actualizaciones para todos los gastos operativos y en este caso vemos que también hay un continuo flujo de recursos para el mantenimiento y la ampliación de los edificios”

“Resulta contradictorio ver por un lado las declaraciones de victimización del intendente para tratar de sostener un relato cuando el mismo es quien busca promocionar y capitalizar cada refacción escolar que se termina. Para sostener relato de discriminación política, Petrecca evita mencionar los que recursos que recibe de la provincia.” sentenció Sospicio

«Además debemos agregarle la inversión de 200 millones en obras que el gobierno nacional asignó para nuestra ciudad concentrados en los edificios de la Escuela Normal/Nacional y Escuela Primaria 1, sumadas a nuevas obras que se gestionaron en oportunidad de la reunión del ministro Perczyk con presencia de los concejales del Frente de Todos y la diputada Valeria Arata», finalizó Sospicio.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Uyyy,sí!!!!

    Me imagino la cantidad de recursos millonarios que le debe girar el enano ignorante y rencoroso,que sabe que no ganaron,no ganan ni ganarán nunca la intendencia en Junín

    (Nos toman por idiotas,kukarachas resentidas?)

  2. ¿Yyyyy…? La ‘caja’ de la provincia NO ES DE KICILLOF. Enviar los fondos necesarios para esas obras ES OBLIGACIÓN DE LA PROVINCIA. Se denomina COPARTICIPACIÓN. Y dejen de embromar con agredir y acusar. A la ladrona la van a condenar igual. Y desaparecerán para beneficio del País el peronchismo y el kirchnerismo!!!

  3. NARIGÓN EVANGELISTA SORETE HDMP FACHO GOLPISTA LADRÓN MAFIOSO ESTAFADOR CHORRO P2FILO

  4. NARIGÓN EVANGELISTA SORETE HDMP FACHO GOLPISTA LADRÓN MAFIOSO ESTAFADOR CHORRO P2FILO .

    • No repitas dos veces las mismas pelotudeces,troll peroncho.Tenemos cerebro
      Con una sola vez nos basta para saber lo GIL que sos

Comments are closed.