En el marco de un ilícito ocurrido en una obra en construcción en el barrio Los Almendros, caso en el que interviene la Fiscalía 4, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera tras la realización de tareas de campo, solicitó dos allanamientos para dos viviendas ubicadas en el mismo barrio.

Uno de los procedimientos arrojó resultado negativo mientras que en el segundo allanamiento fue secuestrado 20 metros de cable de 1,5 mm que coincidìa con la descripción efectuada por el denunciante, por lo que se procedió a la aprehensión del morador de la casa, un sujeto mayor de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría Primera, disponiendo magistrado interviniente la notificación de la formación de la causa por el delito de robo y posterior traslado a sede de Tribunales.

DOS SUJETOS FUERON SORPRENDIDOS SUSTRAYENDO LADRILLOS DE UNA OBRA

El domingo último, personal del Comando de Patrullas en una obra en construcción ubicada sobre calle Coronel Suarez en el barrio Prado Español, aprehendieron a dos sujetos mayores de edad, en momentos  en que sustraían ladrillos, los que introducían en el baúl de un auto en el que se movilizaban. 

Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de Hurto en flagrancia y puestos a disposición de la Justicia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.