Héctor Azil fue reelecto en ATSA Junín para el período 2022-2026

Locales

La Lista Azul, encabezada por el secretario general del gremio, alcanzó el 98,95% de los votos emitidos.

 La Lista Azul, encabezada por Héctor Azil, actual secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín, resultó electa en las elecciones de autoridades gremiales, que tuvieron lugar hoy, en la sede del sindicato y en diversos establecimientos de salud privada de Junín y ciudades que abarca la filial.

A las urnas acudieron 672 trabajadores y la Lista Azul fue respaldada por 665 votos, lo que representó un 98,95% de los sufragios. La reelección para el período 2022-2026 le permitirá a Azil darle continuidad al mandato que ejerce hace 25 años.

Al fin de la jornada electoral, Héctor Azil manifestó: “Nos alegra ratificar el rumbo en el que creemos. Este resultado es el reflejo del inmenso trabajo que venimos haciendo durante todos estos años, y del compromiso y la solidaridad que tenemos todas y todos las compañeras y compañeros de ATSA filial Junín; así como también de la labor permanente y la capacitación de las comisiones internas de delegadas y delegados”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up