Cuanto más conozcas la identidad sexual de tu signo, mejor funcionaras en la cama, aquí tienes una pequeña guía sobre las fortalezas de los 5 signos más pasionales. Por cierto, aunque sabemos bien que cada persona es consecuente de sus actos, la astrología o el horóscopo son un método tradicional de predicción del futuro y del carácter de una persona en función del signo del Zodiaco atribuido por la fecha de nacimiento.

En la cultura popular, es habitual encontrar programas de televisión y secciones de periódicos y revistas dedicadas a hablar del horóscopo y de los signos zodiacales, a pesar de que la interpretación de los signos del Zodiaco es seguida por muchas personas, no existe una base científica.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpio consideran el sexo parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se dejan llevar completamente por la pasión y esperan recibir lo mismo. En la cama con Escorpio debes olvidar tus prejuicios y complejos ya que son muy creativos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas con este signo son impulsivas en todo sentido, incluyendo la cama, son personas que no les gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa, necesitan guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las sábanas se considera que son ellos los que domina.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las personas de Sagitario son salvajes en la intimidad, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Son aventureros y les encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta la pasión al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estos son sensuales y apasionados, las personas con este signo adoran tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefieren que la temperatura suba poco a poco antes iniciar con la pasión. Siempre
están dispuestos a todo, les encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Según la astrología los Libra sienten que el sexo y el amor inseparables. Ellos lo consideran una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejasen llevar por una historia de una noche, pero esto es muy raro ya que Libra prefiere el amor verdadero.

Fuente: El Esquiú

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.