Mirtha Legrandregreso a la television

Mirtha Legrand y Juana Viale cerraron su regreso a Eltrece: cuándo empiezan sus programas

EspectáculosNacionales

Luego de meses de especulaciones, de idas y vueltas entre los autoridades de eltrece y de la productora Story Lab, Mirtha Legrand y Juana Viale cerraron su regreso a la pantalla chica. «Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción», manifestó la diva antes de entrar a una reunión con su equipo, Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla.

En un móvil con Socios del espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, «Chiquita» se mostró muy emocionada: «No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente».

«Hace dos años y seis meses que no estoy en la televisión. Me costó muchísimo, estuve 300 días sin salir de mi casa. Ni al balcón salí», recordó. Y destacó: «Antes la gente me quería, pero ahora es una cosa impresionante, un amor nuevo que ha surgido y me encanta. Cuando voy a los teatros me dicen todo el tiempo que quieren verme de nuevo en la tele».

Además señaló que llegar a un acuerdo con el canal «costó horrores» porque es muy exigente con su trabajo. Y destacó el rol que tuvo Carlos Rottemberg, quien intercedió entre Nacho y el «Chueco» para que las negociaciones llegaran a buen puerto. Por otra parte, aseguró que aún no pensó en quiénes serán sus invitados en esta temporada que comenzará el 3 de septiembre y se extenderá durante 12 semanas.

Como los estudios que utilizó la productora el año pasado están alquilados, este año La noche de Mirtha, cada sábado, y los almuerzos de Juana, los domingos, tendrán un nuevo escenario, pero por el momento decidieron mantenerlo en secreto para que el público se sorprenda. «A mi edad y después de todo lo que pasó, es muy emocionante poder volver a trabajar», destacó la diva.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up