La UNNOBA estará presente en la Expo Junín 2022 que se desarrollará del 12 al 15 de agosto en el predio ferial en la Sociedad Rural, ubicado en Ruta Nº 7 y la intersección con el camino Balneario Municipal.

El stand de la UNNOBA estará ubicado en la zona abierta de la exposición, calle 1, entre las puertas 3 y 4.

Durante esos cuatro días, las áreas de la UNNOBA ofrecerán diferentes propuestas participativas a quienes visiten la muestra, como un modo de acercamiento con la Universidad: el Programa de Alimentos mostrará la línea de productos de “Sabores UNNOBA”, habrá juegos didácticos para niños y niñas, y juegos interactivos para el público en general. También habrá premios y obsequios.

El Camión Multiespacio de la UNNOBA mostrará, a través de una pantalla gigante, las instalaciones de la Universidad, y las actividades académicas y de investigación desarrolladas, tales como el proceso de elaboración de quesos y el método para diferenciar las distintas moliendas de trigo.

El viernes 12 de agosto UNNOBA Radio emitirá en vivo dos programas: “La mañana de UNNOBA Radio” y “Extensión en Red”.

Además, habrá talleres y cursos para quienes quieran participar. El viernes, a las 11, y el sábado, a las 16, docentes de Enfermería dictarán el curso “RCP y Maniobra de Heimlich” (reanimación cardiopulmonar y técnica para tratar una obstrucción en la vía área). Esta actividad estará a cargo de integrantes del Instituto Académico de Desarrollo Humano.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) ofrecerá un “encuentro con la danza folclórica”, abierto a quienes quieran participar. Será el sábado, a las 15.

Desde el área de Bienestar Universitario informaron que estudiantes de la UNNOBA podrán ingresar de manera gratuita a la Expo Junín 2022 durante los días viernes, sábado y lunes, presentando la libreta universitaria.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.