Juninradio mestiza

«Mestiza Radio» estrena transmisión por streaming vía Youtube y redes sociales este Sábado 13 de Agosto a las 14 horas

LocalesProvinciales

Con un especial que reunirá entrevistas, convocatorias y música en vivo la radio comunitaria y autogestiva que transmite desde la Casa del Pueblo de Junín presenta una programación renovada, nuevos equipos e instalaciones.

La Radio Mestiza, cuyo lema es Comunicación Para Hacer Ciudad, en un proyecto colectivo que tiene 4 años y nació como una propuesta de comunicación que pretende ser red, visibilizar otras voces, convocar a una democratización de la palabra porque todos tenemos algo para decir, contar y aportar. La radio como impulso a iniciativas colectivas, a hacer en comunidad,

Gracias al trabajo junto con la Asociación Civil Casa del Pueblo son Punto de Cultura y cuentan con una propuesta de talleres y formación para quienes quieran impulsar proyectos sociocomunitarios como este. En el mes del 122 aniversario de la histórica casa de calle Pellegrini 74, este proyecto se inscribe en una trayectoria de permanente promoción de espacios para la participación y transformación social.

La convocatoria es este sábado 14 hs con la co conducción de Cristian Molina, Julia Sequeira, Eugenia Coria Suligoy, Guillermo Perez, Juan Sequeira y un gran equipo.

Podés Suscribirte a su canal de Youtube: Mestiza Junín o seguirlos a través de Facebook, Instagram y Twitter. Además, por el 101.7 FM del dial y por la web www.mestiza.org.ar

COMPARTIR:
«Mestiza Radio» estrena transmisión por streaming vía Youtube y redes sociales este Sábado 13 de Agosto a las 14 horas
EDEN informa corte de luz programado para este viernes
Se realiza la tercera capacitación del “Ciclo Cultura”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up