El Consejo de Fútbol decidió sancionar a Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Deportes

Luego del escándalo ocurrido en el Cilindro de Avellaneda, Boca decidió sancionar a Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes se quedarían afuera de la lista de convocados para el partido con Rosario Central.

El Consejo de Fútbol decidió castigar a los futbolistas por la pelea a trompadas en el entretiempo del partido con Racing, según informó Doble Amarilla

El central peruano y el goleador quedaron en el ojo de la tormenta luego del pelea, con golpes de puño, ocurrida este domingo y que había sido reconocida parcialmente por el entrenador Hugo Ibarra, quien lo calificó como una «discusión».

Por su parte, este lunes se conoció el fuerte enojo del vicepresidente y referente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, quien repudió el episodio y a sus protagonistas.

El ídolo «xeneize» se acercó hasta el Hotel Intercontinental y mantuvo una ríspida reunión con todo el plantel. Según trascendió, Román muy enojado y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el delantero, sostuvo que «le faltaron el respeto al hincha».

En este marco, este lunes saldría la lista de convocados para el choque en la Bombonera ante Rosario Central, en la que Ibarra prescindiría de Zambrano y Benedetto como sanción disciplinaria.

COMPARTIR:
El Consejo de Fútbol decidió sancionar a Carlos Zambrano y Darío Benedetto
Martes 16 de agosto: A cuánto está el dólar blue
Godoy Cruz le ganó a Sarmiento una final por la permanencia
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up