Juninmechera

Allanaron la casa de una mechera: Le encontraron los elementos robados pero no la aprehendieron, sigue en libertad

Noticias

«Impotencia, bronca, vergüenza ajena por la Justicia que tenemos. Le allanaron la casa a la mechera mas famosa de Junín, que se reía de nosotros en las redes sociales sacándose fotos con la ropa robada, y no la aprehendieron», le contó a Junin24 uno de los comerciantes damnificados.

Otra de las víctimas le dijo a este diario que «a la fiscalía de Junín – prosigue – no le alcanzó ver los videos robando. Robó en cuatro comercios, fue filmada, le encontraron las cosas que se llevó, le secuestraron la moto en la que circulaba e iba de comercio en comercio, y solo le notificaron que le iban a hacer una causa», explicó.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera, en el marco de una causa por una serie de delitos ocurridos en comercios de la zona céntrica, tras la investigación de los mismos, vista de cámaras privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, solicitaron una orden de allanamiento a la Fiscalía interviniente, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Siria del Barrio Bicentenario, en donde se domicilia una mujer de 38 años, procediéndose al secuestro de una campera de cuero, un par de zapatillas, una cartera y bijouterie.

Los elementos confiscados por la policía están relacionado con las causas como también una moto marca Yamaha YBR color azul en la cual se movilizaba la autora para perpetrar los hechos mientras que con la mujer que habita en la casa, se cumplimentaron recaudos legales.

COMPARTIR:
Allanaron la casa de una mechera: Le encontraron los elementos robados pero no la aprehendieron, sigue en libertad
Tras un allanamiento se avanzó en el esclarecimiento de ilícitos en comercios de zona céntrica
Por iniciativa de Juntos, Alberto Haylli fue declarado Ciudadano Ilustre de Junín
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up