cristian ritondoPro

Ritondo en Junín: «Hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado»

Noticias

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO recorrió Junín junto a los intendentes Petrecca y Barroso

El jefe de bloque Diputados PRO y ex ministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, junto a los intendentes Pablo Petrecca, Mariano Barroso y legisladores provinciales Alex Campbell y Matías Ranzini  recorrieron las instalaciones de una fábrica de vidrios en el parque industrial de la ciudad de Junín, una empresa distribuidora con alcance nacional con más de 15 años de experiencia y más de 40 empleados. 

“Las pymes hoy están con problemas para la importación de insumos y la entrega a término de la mercadería. Es la mayor dificultad para la producción a gran escala” sostuvo Ritondo. 

“Hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado, pero sé que hay bonaerenses que quieren apostar por y en el país” expresó Ritondo. 

“De todos modos celebro cómo la ciudad ha avanzado en estos años, venimos de visitar el parque industrial. Tiene un enorme potencial y hay interacción con el municipio constantemente” puntualizó el diputado nacional. 

Luego visitó el Centro De Operaciones y Monitoreo, donde lo recibió el director de Seguridad de Junín, Marcelo Loyola. 

En ese sentido, Ritondo agregó “es un avance tecnológico en la lucha contra el delito. Y van a seguir creciendo, incorporando tecnología, tal como me contó Pablo” 

“El proyecto del Centro de monitoreo surgió en la gestión de Cristian como ministro de Seguridad.  Hoy contamos con 220 cámaras que ayudan en la prevención de delitos y en el esclarecimiento  de los mismos”, destacó Petrecca. 

Por su parte Barroso puntualizó “es un placer recibir a Cristian, fue un antes y un después en cuanto a seguridad. El fondo de fortalecimiento en la gestión de María Eugenia fue fundamental para los municipios bonaerenses”

Luego, el diputado nacional visitó a Álvaro, el primer bombero bonaerense con síndrome de Down. 

Finalmente, el recorrido culminó con un almuerzo con referentes del distrito del noroeste bonaerense. 

Acompañaron la recorrida el intendente de Junín, Pablo Petrecca; el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; los diputados provinciales Laura Richini, Fernando Rovello, Matias Ranzini, Alex Campbell y Mauricio Vivani; la senadora provincial, Yamila Alonso; la secretaria de gobierno de 9 de Julio, María de los Ángeles Menéndez y Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del municipio.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up