9 de juliomaster classveronica de la canalyael spitaletta

La reconocida diseñadora Verónica de la Canal ofrecerá una Master Class de Pasarela en la localidad de 9 de Julio

EspectáculosProvincialesRegionales

El próximo sábado 17 de septiembre, la diseñadora argentina Verónica de la Canal brindará una Master Class de Pasarela en la localidad de 9 de Julio.

De la Canal ha sabido amalgamar su talento y creatividad y logró hacer de su nombre una marca propia con un estilo muy particular, equilibrando los roles de diseñadora y empresaria y por iniciativa de la modelo profesional Yael Spitaletta llegará a la ciudad de 9 de Julio.

Yael le contó a Junín24 que «la Master Class está pensada para que asistan hombres y mujeres de entre 8 y 60 años sin importar el aspecto físico, no importa si la persona es flaca o gorda, alta o baja. Y esto lo quiero aclarar y destacar, ya que hace años que Verónica de la Canal no está de acuerdo con estereotipar a la gente».

La Master Class se realizará en el segundo piso del salón de Heladería y Confitería «La Pampita», en calle Libertad 835 y se extenderá desde las 13 a las 17 horas. Una vez finalizada, los participantes recibirán de manos de Verónica de la Canal un certificado que acreditará la realización de la actividad.

Las consultas e inscripciones se pueden realizar al teléfono 2317 50-5551 a través de llamada o vía mensaje de Whatsapp ingresando a este enlace.

Programa de Estudio de la Master Class

PASARELA:

Tipos de Pasarela

Postura en Pasarela

Caminata y Estilos

Personalidad (Y mas…)

CHARLA INTIMA CON VERONICA SOBRE:

Imagen personal e imagen profesional

Entrega de Certificado

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up