Return to Playertragaperrasweb.es

Return to Player: una variable a tener en cuenta en el juego online

Internacionales

Cuestionarse el funcionamiento de cualquier servicio o acción es algo que debería estar presente en la personalidad de cualquier individuo. De esas inquietudes siempre se pueden sacar enseñanzas que posteriormente pueden ser utilizadas de manera satisfactoria para llegar a un determinado puerto.

En el mundo del juego online se puede llevar esta premisa a la máxima expresión, especialmente tras la generalización del servicio a través de la red de redes. Hecho que ha permitido su expansión a nivel mundial, siendo su crecimiento sostenido en lugares como Argentina.

Todo el mundo quiere saber cuáles son las slots que mayores ganancias reportan, y para ello se debe acudir a las matemáticas para poder realizar un análisis del producto en cuestión y acercarnos a la realidad.

Como señalan en TragaperrasWeb.es, sitio referente del sector, la variable por la que se rigen estas slots online es el Return To Player. El RTP es la ratio que indica las posibilidades del jugador en cuestión. Cuanto más cercano al 100% se encuentre este indicador, más factible será que el usuario pueda obtener una ganancia, o al menos recuperar lo invertido. Siendo prácticos y acudiendo a un ejemplo, no se puede pensar que un RTP del 98% devolverá este porcentaje al usuario individual. Si así fuera, significaría que, frente a 100 fichas jugadas, obtendremos la devolución de 98: y ninguno de nosotros estaría lo más mínimo dispuesto a jugar.

Por lo tanto, el indicador del Return To Player hace referencia a la media histórica de esa máquina en cuestión, por lo que será el azar el que determine si en un momento dado a un jugador le reporta ganancias o por el contrario no obtiene beneficio. Según la experiencia de uno u otro usuario esa máquina en cuestión puede tener muy buena prensa o por el contrario no ser recomendada. Lo que está claro es que cuanto más alto sea el RTP las posibilidades de llevarse una alegría aumentan ostensiblemente.

Desde este momento, teniendo claro este funcionamiento, cualquier jugador antes de ponerse a los mandos de un producto de esta naturaleza debe averiguar su RTP. Para ello, los proveedores de estos servicios están obligados a mostrar la RTP junto con las reglas de cada juego. La normativa argentina no es una excepción a esta regla, y todos los usuarios de esta actividad deben tomar buena nota de este funcionamiento para poder llegar al objetivo deseado.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up