Petrecca destacó el rol de la educación para el cambio y la transformación del país

Noticias

El intendente de Junín Pablo Petrecca, visitó la tradicional muestra de trabajos «Feria de Ciencias», de la que participan las escuelas de Junín en todos sus niveles y que en esta ocasión se desarrolló en las instalaciones de la Secundaria N°15. El jefe comunal recorrió los casi 50 stands y escuchó cada uno de los trabajos presentados por los alumnos.  

Tras la recorrida, el intendente Petrecca aseguró que «ver el trabajo de los chicos genera mucha esperanza y una linda muestra del presente y del futuro. A diario lamentablemente los mensajes son desalentadores y cuando uno recorre estos ambientes, ve el trabajo y entusiasmo de los chicos, desde los más niños a los adolescentes se llena de mucha esperanza. Los trabajos presentados son muy importantes, todos con compromiso social, por eso, felicito a todo el personal docente y a los chicos por los muy buenos trabajos presentados».  

Seguidamente, Pablo Petrecca indicó que «hoy en Junín se trabaja permanentemente en equipo por la educación y eso se refleja con esta feria donde sin dudas se da un mensaje de que con esfuerzo y dedicación los resultados siempre son positivos, generan esperanza y muestran que hay futuro. Tenemos que seguir apostando por la educación, comprometiéndonos todos los días, cada uno desde su lugar, porque por la educación pasa el cambio y la transformación de nuestro país».  

Por su parte, Orlanda D´Andrea, directora de Educación expresó que «desde el Gobierno de Junín estamos acompañando desde la gestión y la presencia, esta actividad este año contó con la exposición de casi 50 trabajos, con propuestas muy innovadoras por parte de cada una de las escuelas, que trabajan de manera muy comprometida».  

«La feria de ciencias no es más que el formato diario del trabajo que se hace en las aulas y hoy se muestra en esta presentación. Todo esto demuestra lo que a diario las escuelas trabajan con sus alumnos en relación a múltiples temáticas, con propuestas super innovadoras y ricas. Felicitamos a los equipos directos, a los docentes y principalmente a los alumnos por el gran trabajo que realizan», concluyó la funcionaria.

COMPARTIR:
Petrecca destacó el rol de la educación para el cambio y la transformación del país
Malestar de una familia juninense por allanamiento en un domicilio equivocado
Tristeza por el fallecimiento de Dante Duhalde
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up