centro acciones preventivasup 16

El Centro de Acciones Preventivas y la UP 16 realizaron festejos por el Día del Niño

LocalesRegionales

Este sábado 27, el CAP y la Unidad Penitenciaria N° 16 de Junín llevaron adelante un festejo por el Día del Niño en el Hogar de Abuelos ubicado en Benito de Miguel 1750 del barrio Los Almendros.

Desde el CAP informaron que «los más pequeños disfrutaron de juegos, grupos musicales, exhibiciones de Defensa Personal a cargo del profesor Gerardo Ceballos y degustaron chocolate, tortas y golosinas. Además se realizó la entrega de peluches confeccionados por las personas privadas de su libertad. Es necesario destacar que se reconoce el trabajo en la búsqueda y en el compromiso inagotable en favorecer a la comunidad en la construcción de sociedades más pacíficas y que los más pequeños puedan ser agasajados».

«Se agradece a la UP 16, al Director Prefecto Mayor Laureano Damián Viera, Sub Directores, Jefe de vyt Javier Matias Vaccareli (Prefecto E. G), Sub Jefe de Vigilancia y tratamiento Alcalde Mayor Venturas Nicolás, a la oficina de inclusión laboral de la UP16, a Carafiello María Paula, a la Dirección de inclusión laboral de la Plata, Subprefecto (E.G) María Florencia Martino, Coordinadora Regional del Departamento de Cultura Laboral Zona Norte Dependiente de la Dirección de trabajo Penitenciario».

COMPARTIR:
El Centro de Acciones Preventivas y la UP 16 realizaron festejos por el Día del Niño
El Colegio de Abogados celebrará el Día de la Abogacía
Gran festejo en Fortín Tiburcio por su aniversario N°111
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up