signos fielessignos infiales

El horóscopo y la fidelidad: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

InternacionalesNacionales

Hoy abordaremos un tema sumamente interesante y con grandes repercusiones, qué actitud tiene cada uno de los signos del zodiaco ante la fidelidad, que postura toman ante este asunto y, por otro lado, como actúan en la realidad. Veremos cuales son los más fieles, pero también que signos son los más predispuestos a la infidelidad, también los signos que están totalmente a favor de la fidelidad, pero luego, a la hora de la verdad, no lo cumplen. Además, en esto suele haber grandes diferencias entre el hombre y la mujer.

Aries
Para estos nativos la fidelidad no es un asunto nada sencillo, es uno de los signos dotados con un erotismo más intenso, uno de los más apasionados en el amor. Por ello, tanto el hombre como la mujer Aries tienen riesgo de caer en la infidelidad, aunque al mismo tiempo la exigen a su pareja de un modo radical. Sobre todo, si un nativo, o nativa, de este signo se casa muy joven tiene muchas posibilidades de ser infiel, aunque su deseo sea todo lo contrario. El rey Felipe IV de España, nativo Aries, tuvo más de 30 hijos naturales.

Tauro
Aquí estaríamos ante uno de los signos más fieles, al menos esa es su intención, necesitan la estabilidad en todos los ámbitos de su vida, especialmente en el amor. Pero el problema es que también es uno de los signos más eróticos y ardientes, la sexualidad es para ellos casi como el aire que respiran. De todos modos, en el caso de ser infieles, es más probable que lo sea el hombre, sobre todo en la juventud. No obstante, estamos ante uno de los mayores defensores de la fidelidad y la estabilidad en la pareja y la familia.

Géminis
Este es uno de los signos que tienen mayor peligro de caer en la infidelidad, aunque no siempre tiene que suceder, necesariamente. Si conociéramos la fecha de nacimiento de Don Juan Tenorio, casi seguro que habría nacido en este signo, ya que son magníficos seductores y les gusta vivir todo tipo de aventuras, especialmente al hombre Géminis. Hay muchos casos en que por un lado buscan la estabilidad y la paz de una familia, pero al mismo tiempo, y de forma paralela, viven secretamente toda clase de aventuras.

Cáncer
Estamos ante uno de los signos que no solamente está a favor de la fidelidad, sino que también la necesita profundamente para poder ser feliz. El amor de Cáncer no está basado en el sexo, al menos una vez superados los años juveniles, sino que parte sobre todo del corazón y los sentimientos, y además está aún más reforzado por sus tendencias maternales. Por ello si un nativo Cáncer es infiel es porque realmente está enamorado de otra persona. Su ideal está en la fidelidad y crear una familia unida por un profundo amor.

Leo
Fácilmente, el lema de estos nativos podría ser: “el espíritu está pronto, pero la carne es débil”. Los animan los más altos ideales, pero al mismo tiempo también es uno de los signos de un mayor erotismo. Están absolutamente a favor de la fidelidad y la exigen radicalmente a su pareja, incluso ellos mismos luchan por serlo, pero el inmenso erotismo de estos nativos hace que puedan llegar a ser incluso muy infieles, aunque no por su gusto. Tienen un don inigualable para dominar a otros, pero no pueden dominarse ellos.

Virgo
Este es uno de los signos más fieles del zodiaco, tal vez el que más, y al mismo tiempo de los más severos y radicales a la hora de juzgar una infidelidad, que en muchos casos para ellos puede llegar a ser imperdonable. Tiene un concepto muy purista del amor y los instintos han de estar siempre subordinados al lado superior de la personalidad. Sobre todo, la mujer Virgo muy raramente es infiel y el hombre puede serlo más pero casi nunca dejará a su pareja para juntarse con otra. Se toman el amor muy en serio, como la vida.

Libra
El signo de la armonía y el término medio no se distingue ni por su fidelidad radical ni, por lo contrario. Su naturaleza le lleva más bien a ser fiel, a buscar la armonía perfecta con su pareja y evitar todas las situaciones potencialmente conflictivas, que pudieran generar gran tensión y amenazar la estabilidad de la relación. Pero esto no impide que pueda ser infiel en un momento determinado, aunque no está particularmente predispuesto a ello, si lo hace generalmente no será por mero erotismo sino porque siente algo más.

Escorpio
Aquí estamos ante el signo más pasional del zodiaco, un verdadero volcán emocional y también de erotismo. Sin duda es el más radical de los signos, y si es fiel lo será de un modo realmente absoluto, pero si se tira por el camino contrario entonces nada ni nadie le frenará. Es radical en todas las cosas y odia el término medio. Cuando se enamora de verdad será fiel y se volcará con su pareja, y por supuesto, exigirá a esta fidelidad absoluta. Además, es muy celoso, posesivo y dramático, siempre tira hacia los extremos.

Sagitario
No es fácil para estos nativos ser fieles y no se sienten muy inclinados hacia ello. En realidad, se hallan en medio de una importante contradicción ya que por un lado le mueven elevados ideales éticos y espirituales, de manera que anhelan formar una unión de pareja fiel y feliz, según exigen las más elevadas normas. Mientras que, por otro lado, su naturaleza sensual, apasionada y optimista busca vivir en plenitud toda clase de goces y placeres, como si los mismos Don Quijote y Sancho se unieran dentro de su corazón.

Capricornio
Estos nativos engañan mucho porque en apariencia son fríos y se atienen siempre a las normas en todos los ámbitos de su vida, por ello están claramente a favor de la fidelidad como garantía para formar una unión sólida y estable en la que apoyarse, y a la vez estar bien vista en su entorno social. Pero detrás de todo esto se escondería una de las naturalezas más sensuales y libidinosas, capaz de vivir una doble vida, algo que muchas veces sueñan y en otros casos llevan a la práctica de forma secreta o discreta.

Acuario
Estos nativos tienen un concepto muy elevado del amor, basado en la unión de almas y no en las conveniencias sociales o de otro tipo. Cuando encuentre a la persona que considere su alma gemela entonces será plenamente fiel y la unión podrá durar toda la vida. Pero si no ha encontrado a esa persona entonces considerará que no tiene porque atarse a nadie y hará lo que le de la gana. Pero en el fondo su naturaleza es fría y cerebral y se siente claramente inclinado a ser fiel y buscar una unión estable y sólida.

Piscis
Uno de los signos más sensibles del zodiaco y también de los más espirituales, quizás el que más; pero también es, al mismo tiempo, una de las naturalezas más sensuales. Por ello algo como la fidelidad es todo un dilema para estas personas ya que debido a su lado más elevado e idealista por supuesto que la defienden, pero asimismo han de enfrentarse a sus instintos, y todo dependerá de lo que predomine en ellos, si su lado superior o el más instintivo y carnal. Encontraremos personalidades muy opuestas en Piscis.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up