La agenda del finde: Qué hacer en Junín

Espectáculos

VIERNES 2:

PICASSO CAFE BAR, 21.30 María Laura Luchetti presenta el espectáculo «Soy canción». 

Reservas al 2364561589.

Valor de la entrada $600.

SABADO 3: 

PLAYON DEPORTIVO DEL BARRIO LOS ALMENDROS, Avellaneda y Los Paraísos. CIC DE ALVEAR Y ALBERTI, desde las 14 hasta las 17, festejo por el Día de la Niñez  organizado por el Gobierno de Junín.

DESDE LAS 20, FIESTA DEL PEON RURAL EN SAFORCADA: Actuación de Folclore Walter Pino, Banda de cumbia «La Bonita».

TEATRO LA RANCHERIA, 21 HS.: “El Bife”, una obra de teatro que fue distinguida a nivel provincial. La misma está dirigida por la dramaturga juninense Ángeles Conde y producida por “Puro Cuento Teatro Itinerante”, y resultó ganadora del Festival de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires, por lo que representará a la misma a instancias nacionales Las entradas ya se pueden pedir por medio de las páginas “Puro Cuento Teatro” o “Casa Arte Centro Cultural” en Facebook e Instagram, o al número telefónico 2364222935.

DOMINGO 4:  

FIESTA DEL PEON RURAL EN SAFORCADA: Desde las 10, desfile, almuerzo criollo, juegos de rienda y sortija, artesanos y mucho más.

VILLA DEL PARQUE, Lartigau y Yapeyú desde las 14 horas, hasta las 17 Festejo del Día de la Niñez, organizado por el Gobierno de Junín.

«LOBO FEROZ» EN DADA, CLUB DE ARTE: Vuelve a Dada club de arte luego de su gira por el norte argentino y varias localidades de la provincia de Buenos Aires «Lobo Feroz», obra de teatro con actores, títeres y música en vivo. 

En esta ocasión se podrá asistir a la función que se brindará este domingo a las 17 hs. En Dada club de arte situado en calle Winter 78 (Junín) para adquirir entradas anticipadas con descuento se pueden contactar al 2364516586 o mediante las redes sociales Instagram o Facebook «Dada club de arte».

TEATRO LA RANCHERIA, 21 HS.: “El Bife”, una obra de teatro que fue distinguida a nivel provincial. La misma está dirigida por la dramaturga juninense Ángeles Conde y producida por “Puro Cuento Teatro Itinerante”, y resultó ganadora del Festival de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires, por lo que representará a la misma a instancias nacionales Las entradas ya se pueden pedir por medio de las páginas “Puro Cuento Teatro” o “Casa Arte Centro Cultural” en Facebook e Instagram, o al número telefónico 2364222935. Sábado 3 y domingo 4 a las 21.

MACA, MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO, NEWBERY 357:

Hasta el 8 de octubre con ingreso libre y gratuito se puede recorrer la exposición del artista oriundo de Pergamino, Sergio Bonzón, en los siguientes días y horarios: de martes a viernes, de 8 a 19 horas, los sábados, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas y los días domingo, el MACA abre sus puertas de 16 a 19 horas .

Sobre la exposición, el artista Sergio Bonzón, quien participó de Salones Nacionales,  contó que trabaja en el desarrollo de la obra ‘Deriva’ desde hace varios años, partiendo del concepto inicial y buscando una imagen para graficar ese concepto. Dicha imagen se transforma en un pequeño bote que es dibujado, pintado, tallado en madera y lo ubica en distintas escenas o situaciones para que cada uno de los espectadores pueda sacar su interpretación al respecto, de dónde viene y hacia dónde va, qué pasa con esa deriva.

La entrada al lugar es de manera libre y gratuita. A su vez, en la planta baja del mismo edificio, está instalada la obra “Cobijo”, de la artista juninense Rosana Guardia.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up