Tras una investigación de siete meses cierran narcokiosco en barrio Almirante Brown

Noticias

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en enero de este año, inició una investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que varios sujetos comercializarían sustancias estupefacientes en domicilios particulares.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente cuatro órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión, las que fueran otorgadas para su ejecución este jueves 1.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de personal de Estación de Policía de Seguridad Junín, Grupo GAD Junín y personal de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones en su tambor, balanzas de precisión, marihuana fraccionada para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo, se efectivizó la aprehensión de una persona mayor de edad, quien quedó alojado en una Comisaría Jurisdiccional y trasladado a sede Fiscal para su declaración.

COMPARTIR:
Tras una investigación de siete meses cierran narcokiosco en barrio Almirante Brown
Multitudinaria marcha en Junín repudiando el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner
La agenda del finde: Qué hacer en Junín
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up