alberto fernandezauto blindadocristina fernandez

El Presidente de la Nación le cedió un automóvil blindado a Cristina Fernández mientras le realizan un service a su vehículo

Nacionales

El presidente Alberto Fernández le cedió a la vicepresidenta Cristina Kirchner un auto blindado que pertenece a la flota presidencial, dado que el vehículo en el que se trasladaba la ex mandataria «necesitaba service».

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes de la Casa Rosada, luego de que la vicepresidenta utilizó este viernes un auto diferente al que venía utilizando antes del atentado que sufrió en la noche del pasado jueves en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

«Se lo cambiaron porque el otro necesitaba service», respondieron a NA fuentes oficiales, luego de que Cristina Kirchner se retiró este viernes de su domicilio con un Ford Mondeo de color negro.

El cambio de vehículo se notó cuando Cristina Kirchner salió por primera vez desde su domicilio este viernes pasadas las 16.20, a menos de 24 horas del fallido intento de asesinato, hacia un destino que se mantuvo en estricta reserva para resguardar a la ex mandataria.

Según precisaron a esta agencia, la titular de la Cámara alta ya utilizaba un automóvil blindado de color blanco, pero debió cambiar de unidad porque la que tenía asignada se encuentra en reparación.

La modificación de vehículo tomó una relevancia particular, dado que coincide con el momento en el que se extremaron los protocolos de seguridad y el equipo que integra la custodia de la vicepresidenta quedó en la mira, de propios y ajenos, luego de que Sabag Montiel intentó asesinar a Cristina Kirchner.

COMPARTIR:
El Presidente de la Nación le cedió un automóvil blindado a Cristina Fernández mientras le realizan un service a su vehículo
Pintaron con aerosol el frente de la sede del Partido Justicialista de La Plata
Un militante peronista tuvo que salir a aclarar que no es el que atacó a Cristina Kirchner
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up