Comercio e Industria brindará un ciclo de charlas para Pymes

Locales

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), junto a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), dictará un ciclo de sharlas para Pymes, que tendrá lugar en 25 de Mayo 65, durante septiembre y octubre, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, dirigida a pequeñas y medianas empresas, comenzará este miércoles 7, a las 19 horas, con la disertación «Herramientas para el Comercio Electrónico», a cargo de Gastón Sathia.

Luego, el cronograma de encuentros es el siguiente: miércoles 21 de septiembre, a las 19 horas, «Gestión estratégica de Redes Sociales para comercialización de Pymes»; miércoles 5 de octubre, a las 19 horas, “Economía del conocimiento”; y el miércoles 19 de octubre, a las 19 horas, “Marketing y Posicionamiento Estratégico”.

El ingeniero Martín Montecelli, miembro de comisión directiva de la SCIJ, explicó: “El ciclo de charlas está pensado para quienes tengan un emprendimiento y quieran potenciarlo, aumentar sus ventas, sus seguidores y llegar más fácil a su público objetivo. Se busca entonces desarrollar el manejo de Redes Sociales, Marketing, Posicionamiento Estratégico y conocer cómo explotar todos los datos que podemos obtener desde nuestros perfiles”.

Además, agregó: “Durante la pandemia surgieron numerosos emprendimientos que luego de un cierto tiempo necesitan herramientas para poder continuar siendo competitivos y mantenerse en el rubro, eso es lo que buscamos desarrollar desde esta serie de encuentros, por eso son abiertos y todos puede acercarse a escuchar y conectar con lo que se viene”.

Para Informes e inscripción, hay que comunicarse al 2364-718221 o escribir vía e-mail a gerencia@scij.com.ar. Los cupos son limitados.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up