atentadoCristina Fernández de Kirchnercristina kirchner

“Fernando es manipulador, narcisista, psicópata y zoofílico”, el letal carpetazo del exnovio de Brenda Uliarte

Virales

Andrés, el ex novio de la actual pareja de Fernando Sabag Montiel, habló de la personalidad del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner.

El ex novio de Brenda Uliarte rompió el silencio y dio detalles de la personalidad de Fernando Sabag Montiel. Andrés, que estuvo de novio con la mujer en 2018 y que un tiempo antes fue amigo del hombre que gatilló en la cara de Cristina Kirchner, no dudó en calificarlo como “un psicópata”, a la vez que habló de presuntos problemas de personalidad de ella.

“Es un personaje, un payaso sin sueldo. Siempre fue una persona de pura palabra y pocas acciones. Hablaba de más. Cuando me enteré que había sido él dije: ‘Yo lo conozco, este tipo está muy mal de la cabeza’”, comenzó diciendo en una entrevista con “Nosotros a la Mañana”, a la vez que aseguró que las personalidades de ambos “se complementan”.

“Nando es manipulador, narcisista y psicópata. Ella es una persona muy dependiente que siempre prefiere que le sirvan todo en la mesa en vez de ganárselo por mérito propio. La reacción que tuvo de alejarse en vez de acercarse a él tiene que ver con su personalidad. Ella es tímida”.

Andrés reveló que vivió durante un tiempo con Sabag Montiel y lo describió como “muy desordenado y sucio”. Asimismo, contó que era muy conflictivo: “A veces se peleaba con gente en los bares y decía: ‘Los voy a matar’. Pero yo no le prestaba atención”.

“En 2018, cuando vivíamos juntos, él decía que había armado un taxi trucho a partir de un auto. Su madre le dejó autos y la propiedad en Villa del Parque. Pero a pesar de eso él es un fracasado. Es tan fracasado que ni siquiera le salió la bala”, sostuvo el hombre, quien también abrió la posibilidad a que Sabag Montiel no haya cargado la recámara del arma de forma intencional, para asegurarse de que la bala no saliera y ganar fama.

Por otra parte, afirmó que era consumidor de zoofilia: “Cuando yo convivía con él, a veces entraba a su habitación para proponerle ir a comer o preguntarle si necesitaba algo, y en muchas ocasiones lo encontré estimulándose con contenido pornográfico vinculado a la zoofilia. Entonces le decía: ‘Sos un degenerado mental’”.

“Odiaba abiertamente a los judios. Decía que dominan el mundo. Intentaba fundamentar sus argumentos”, cerró.

COMPARTIR:
“Fernando es manipulador, narcisista, psicópata y zoofílico”, el letal carpetazo del exnovio de Brenda Uliarte
ANSES: quiénes cobran AUH, AUE y jubilaciones este miércoles 7 de septiembre
Horóscopo para hoy, jueves 8 de septiembre de 2022
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up