Dadá Club de Arte: Presentación de libro y obra teatral

Espectáculos

Este viernes a las 20 en Winter 78, Dadá Club de Arte será sede de la presentación de libro y encuentro taller “Cómo pensar nómade en la cotidianidad”, por Edgar Giamico. 

El encuentro -taller invita a charlar y reflexionar sobre la rutina, lo cotidiano y la energía de los viajes. Y además, a través de la lectura de algunos textos del libro “El que busca no encuentra”, propone jugar un poquito para intentar responder juntos, si es posible pensar nómade en la cotidianidad. Entrada gratuita.

EL SABADO

A su vez el sábado se presenta la obra teatral  “En el preciso instante” de Rozza Orzuzza, a las 21, en la sala de Winter 78. Reservas en las redes de Dadá club de arte o al 2364516586

“En el preciso instante” es un espectáculo conformado por monólogos pertenecientes al ciclo Idénticos de Teatro x La Identidad. 

Sobre el ciclo: «Actrices y actores idénticos. Con su texto. Monólogos para ser dichos. Sin compañía. Idénticamente en soledad. Un espacio, un instante, y la transformación del teatro. El teatro puro. El teatro exacto. El teatro idéntico a sí mismo. Con el brillo de lo genuino; una actuación y su identidad. Y la soledad del personaje. Personajes que evocan quiénes fueron, quiénes son y quiénes serán. Siempre iguales. Siempre idénticos».

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up