inseguridadrobo

Una mujer descansaba en su casa cuando ingresaron dos delincuentes, en Barrio Cerrito Colorado Norte

Noticias

Vecinos del Barrio Cerrito Colorado Norte están preocupados por una serie de hechos de inseguridad que se vienen produciendo de un tiempo a ésta parte.
Como consecuencia de ello, aspiran a que desde la Sociedad de Fomento se convoque a autoridades de Seguridad para trasladar sus inquietudes y pedir mayores medidas de seguridad.

Posiblemente el disparador tenga relación con un robo perpetrado la tarde del miércoles cuando desconocidos ingresaron en una vivienda y tras alzarse con una billetera que contenía dinero en efectivo y un atado de cigarrillos, se dieron a la fuga.

Lo grave de la situación es que los delincuentes –habrían sido dos-, accedieron al lugar a través de una ventana, robaron y tan rápido como llegaron se fueron, mientras que uno de los moradores estando también en el lugar y no advirtió lo que estaba ocurriendo a metros suyo. Tal vez, otra sería la crónica que estaríamos escribiendo de haberse encontrado frente a frente con los desconocidos.

Recién fue advertido el robo cuando la propietaria comenzó a notar detalles no habituales. La cartera no estaba donde la había dejado, una ventana del inmueble había sido abierta y le faltaban la billetera y los cigarrillos.

Una vez que los vecinos se enteraron de lo ocurrido, fue posible determinar que los delincuentes eran dos personas adultas. Uno de ellos canoso, vestía una remera color rosa y llevaba colocada una gorra. El cómplice, calvo. Además, que se movilizaban a pie.

Cabe remarcar que son muchos los vecinos que vienen sufriendo delitos en sus propiedades más allá de estar conectados entre ellos, que cuentan con sistemas de alarma y hay una unidad móvil policial en el sector.

Pero de acuerdo a lo que relataron a Junín 24, no es menos cierto que el personal policial no cuenta con, por ejemplo, un móvil para trasladarse en caso de ser necesario.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up