El 25, fiestas patronales de la capilla Virgen del Rosario de San Nicolás

Locales

El próximo 25 de septiembre es la fiesta patronal de la Virgen del Rosario y con júbilo se celebrará el primer año de la imagen réplica de Nuestra Señora de San Nicolás, traída especialmente para la capilla, desde la ciudad de San Nicolás.

A través de una nota de prensa se destacó que «todos los vecinos de Junín y la zona, están invitados a venerar a María que vino para quedarse entre nosotros. El festejo se llevará a cabo durante todo el domingo 25 de septiembre2.

El centro de esta celebración será en el corazón del Barrio Prado Español, en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás situada en Teodoro Fels 440.

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con una misa y ofrenda floral a la Virgen; a las 9 horas se largará la Primera Carrera de la Virgen.

 A las 11.15 habrá bautismos comunitarios. Los presentes podrán disfrutar y compartir momentos fraternos y hasta almorzar en el lugar, junto a la familia, porque también habrá juegos inflables para niños y servicio completo de cantina.

Para las 15.45 está prevista la procesión por las calles del barrio que terminará con el encuentro en la Misa central, que será concelebrada por varios sacerdotes, de nuestra comunidad y ciudades vecinas. A finalizar la misma, se servirá chocolate y tortas a todos los presentes.

Será un día de mucha alegría para toda la comunidad de la capilla y del Santuario de Fátima, que vienen preparando la casa de la Virgen desde hace muchos meses, esperando recibir a todos los peregrinos que se acerquen este 25 a agradecer todas las bendiciones que viene derramando María desde que llego a la ciudad.

CARRERA DE LA VIRGEN

Con motivo de las fiestas patronales de la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás del Barrio Prado Español, situada en Teodoro Fels 440, este 25 de septiembre se realizará la primera Carrera de la Virgen, como una de las principales actividades preparadas para este día.

Su organización estará a cargo de la Agrupación Atlética Los Flamencos.

A partir de las 9 horas, los participantes disputarán 8K/4K/2K con remera más medalla finisher y bajo clasificaciones por chip.

Mas información e inscripciones en www.losflamencos.com.ar o en Perú 30, to-dos los días de 9 a 22 horas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up