callejero finoph

Callejero Fino se enteró del atentado a Cristina Kirchner durante un programa de TV

Nacionales

Un cantante de cumbia fue la sorpresa de la noche en el programa «PH: Podemos Hablar» por un insólito motivo: no sabía nada sobre el atentado a Cristina Kirchner y se enteró en vivo. Tras la explicación que le dieron, el joven aclaró por qué no había visto nada sobre el hecho que tuvo en vilo al país.

Se trata de “Callejero Fino”, quien pasó por el ciclo de Telefe y luego fue tendencia en las redes sociales el momento increíble. “¿Qué pasó?”, preguntó el músico, con una expresión de sorpresa ante la conversación de los comensales.

El conductor Andy Kusnetzoff les pidió a los invitados que contaran cómo vivieron el atentado a Cristina Kirchner. Sin embargo, la desinformación del cantante de cumbia RKT quedó en evidencia muy rápido por su pregunta.

El resto de la mesa buscó que el joven no viviera un momento incómodo y siguieron con el debate sobre el hecho que sucedió en el barrio porteño de Recoleta hace más de una semana.

Mientras tanto, Andy se quedó atónito con la reacción de Callejero Fino y habló como si el entrevistado estuviera siendo una broma. 

El diálogo insólito sobre el atentado a Cristina Kirchner
“Estamos hablando del atentado a la Vicepresidenta que fue el otro día cuando llegaba a la casa. Un tipo de treinta y pico de años llegó con un arma cargada que por suerte no…”, apuntó el conductor.

“¿De verdad?”, indagó el artista del género que popularizó L-Gante. Cuando lo escuchó, el anfitrión describió en chiste: “Ah, estás en la luna, en la estratosfera. Sí, fue feriado el viernes por eso”.

“Un hecho tremendo que por suerte podemos reflexionar sobre eso porque creo que hubiera sido de mucho daño, ¿no?”, completó Kusnetzoff.

“Por suerte no se concretó la bala porque nos hubiera hecho mucho daño como país, como democracia”, concluyó el conductor de Telefé.

En tanto, muchos usuarios de las redes criticaron al músico de cumbia por estar desinformado sobre la actualidad del país. Otros se lamentaron porque se habría hecho “el gracioso” ante un tema tan delicado.

COMPARTIR:
Callejero Fino se enteró del atentado a Cristina Kirchner durante un programa de TV
Boca ganó el Superclásico con un cabezazo de Benedetto
Expertos aseguraron que el uso del celular puede aumentar el tamaño de la papada
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up