incendioincendio vivienda

En un incendio perdieron prácticamente todo y necesitan de la solidaridad de los vecinos

Locales

Una familia compuesta por un matrimonio y tres pequeñas hijas vio cómo un incendio, la noche del martes, los dejaba literalmente en la calle.

El fuego se desató cerca de las 22 horas en la propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Lugones y Chile y fue necesaria la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos para evitar que las llamas se extendieran más aún.

En minutos, llegaron efectivos policiales y poco después los socorristas que a pesar de la rapidez no pudieron evitar que siguiera avanzando el fuego en el interior de la vivienda.

Al mismo tiempo, vecinos del lugar que se iban acercando a contener a los moradores de la propiedad, solicitaron la presencia de una ambulancia ya que si bien nadie de la familia presentó lesiones, debió asistir a uno de sus integrantes que estaba presa de un shock nervioso.
Cuando finalmente los bomberos controlaron la situación, resultaron evidentes las pérdidas materiales que si bien no fueron totales, sí afectaron buena parte de la humilde casa, sobre todo en las habitaciones.

Es así que desaparecieron colchones y camas consumidos por el fuego, la ropa y calzado de los cinco, mantas, sábanas, roperos.

Y aquellos que no se consumieron por el accionar del fuego, sí terminaron dañados por el agua y humo intenso.
En las últimas horas, allegados y amigos de la familia iniciaron una campaña solidaria para ayudarlos a reconstruir e intentar empezar de nuevo.
Quienes puedan tender una mano solidaria pueden contactarse con Diana, a través del teléfono 2364-702206.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up