El jueves por la noche, alrededor de las 20:30 horas, un grupo de cinco chicos menores de edad arrojó piedras a los automovilistas que circulaban por Av. Circunvalación a la altura de Comandante Acha, desde el puente Peatonal.

Una de las víctimas contó a Junín24 que «uno de esos piedrazos los recibí yo, pero por suerte fue solo un daño menor en el parabrisas. Insisto en comunicar esto porque suelo circular por ahí con mi hijo y la verdad que este tipo de actos no son travesuras, pueden ocasionar un accidente grave», advirtió.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Y QUÉ PIENSAN HACERLES A LOS CHIMANGUITOS ESOS?
    ENTREGÁRSELOS AL PAPI?
    NOOOO
    ….NI LO INTENTEN
    PORQUE SON HIJOS DE MILAGROS DE INMACULADA CONCEPCIÓN
    O NO VEN A LAS TIPAS POR TODOS LADOS DICIENDO «YO SOY SOLA CON 9 HIJOS» ?
    ALELUYAAAA!

    ARGENTINA ES CUNA DE MILAGROOOOS!
    NACEN CABECITAS POR TODOS LADOS SIN PADREEEE!

    Y ASÍ TERMINAN….

    ARRIBA DE UN PUENTE TIRANDO PIEDRAZOS

    TOTAL….LA VALE DESPUÉS LES REGALA TABLETS Y EL GOBIERNO PREMIA A LAS MAMIS DEL MILAGRO,CON MUUUUCHAS AUH,PLAN JEFAS DE HOGAR Y MORFI GRATIS EN LOS COMEDORES ESCOLARES

  2. Esperemos que tomen cartas por el asunto. Los Señores de seguridad Local. Por que para sacarse fotitos con el Míster Panamá y sus paraísos Fiscales… están seguros… pero para tratar un tema de seguridad Local… nunca están…

    • Rectificá,negrito ignorante.
      Los números son:
      0 800 KICILLOF ó
      0 80O BERNI
      y ahí encontrarás la RAÍZ de tanto chimango pululando, en vez de estar trabajando o estudiando

  3. No va a pasar nada con esos pibes .Les van a dar un curso de tiro con onda y el adoquín de oro .(La justicia Argentina) Con un ladrillazo así murió el dueño de Paladini

Comments are closed.