lincolnventa cocaina

Allanamientos simultáneos por venta de Drogas en la ciudad de Lincoln

Regionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a dos domicilios ubicado en el ejido urbano de la ciudad de Lincoln.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Doctor Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir donde se encomendó al grupo de avanzada afectado a esa localidad a tareas operativas en la ciudad en cuestión.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieron las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados. El Jueves 15 en horas de la tarde grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.

Se logró el secuestro una gran cantidad de bolsas con sustancia de clorhidrato de cocaína destinadas para su comercialización, marihuana fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.- Se puso a disposición de la justicia a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encuentran imputado por “Infracción a la Ley 23.737” alojados en dependencia policial.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up