Este viernes, el ex presidente Mauricio Macri visitó Junín y mantuvo un almuerzo con referentes de la Cuarta sección electoral. Más tarde visitó el club La Favela donde fue consultado por JUNIN24 sobre los dichos de Oscar Parrilli sobre una posible reunión con Cristina Fernández de Kirchner a lo cual respondió “me reuniría con Cristina solo con la constitución sobre la mesa”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. En todo el día por Villa del Parque no paso un regador con la tierra que estaba volando, pero para sorpresa mia calle Garibandi desde los naranjos hasta las antipodas estaba todo regado. La verdad ya estamos cansados de cosas como estas, en lugar de usar el regador para pasar por las casas de los vecinos que pagan el servicio regaron 1500 metros donde no hay ni una casa para su propio beneficio.
    Sea el partido político que sea todos hacen lo mismo, usan los recursos del estado para su propio beneficio. Son un desastre…

    • QUÉ VECINOS PAGAN LOS SERVICIOS????
      NO HAGAS BROMAS O NOS TOMES POR DOLOBUS

    • Jajajaja en esos barrios comanches no paga ni el gato los impuestos, se enganchan de la luz y piden que le pongan luz en el barrio, siendo que en la factura de luz se paga la iluminación

  2. No te reunas con nadie
    Que revienten solos
    Se les viene la noche
    Ya se están vendiendo paquetes de 3 salchichas,bolsitas de medio kilo de azúcar y huevos por unidad
    Rumbo a Cuba en directo
    Lo trágico es que lo sufrimos todos los que nunca votamos a estas kukarachas korruptas

  3. MACRI PEDAZO DE SORETE HDMP FACHO GOLPISTA LADRÓN MAFIOSO ESTAFADOR CHORRO.
    IGUAL AL NARIGÓN EVANGELISTA SORETE HDMP
    GUERRA CIVIL YA

Comments are closed.