Alrededor de las 6:30 de la mañana se produjo un fatal accidente en Ruta Nacional 7 KM 214. Según testigos de lo ocurrido, un automóvil marca BMW intentó sobrepasar a otro marca Volkswagen, estos se rozan entre si y el Volkswagen Senda termina impactando con un motorhome que venía de la mano contraria.

A raíz de ello, el conductor del Volkswagen perdió la vida mientras que los dos ocupantes del otro auto fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas que sería leves.

El fallecido fue identificado como Barberón Diego Matías de 42 años – domiciliado en Mercedes – quien al arribo de la policía se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica. El automóvil que conducía quedó totalmente destruido tras el impacto contra el motor home.

El BMW M3 era conducido por PRADO FLORENCIO ALBERTO de 42 años quién se encontraba acompañado por ARANDA CRISTIAN de 44 años, amboa domiciliados en Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco-Junín, hallándose ambos masculinos ilesos, no presentando lesiones físicas, quedando el automóvil ubicado sobre el sector de banquina sentido Chacabuco-Junín.

El Motorhome MB 1962 era conducido por NOVELLO GASTON de 43 años, oriundo de Malvinas Argentinas acompañado por MACHUCA JUAN PABLO de 42 años, quienes no presentan lesiones cómo consecuencia del siniestro, quedando ubicado el transporte sobre el sector de banquina sentido Junín-Chacabuco.

Cómo consecuencia del accidente vial, el tránsito sobre la Ruta Nacional 7 permaneció obstruido en su totalidad, aguardando el arribo de personal de Policía Científica de Junín, procurándose el desvío del mismo, por caminos secundarios de tierra. Se iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía local.-

Fuente: Que Pensas Chacabuco

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

    • El que redacto la nota es un manco, puso entre bmw y fiat, y mas abajo dice estos se rozan entre si y el Volkswagen Senda termina impactando contra el motorhome, y por las fotos se ve mas como un senda

  1. Dejame adivinar que paso por la mente del que manejaba el bmw: mi auto es el mas potente del mundo, viene un senda a 80 y yo quiero ir a 160, viene un motorhome de frente pero me importa un carajo, yo paso con lo justo.
    Pasó a fondo y se metio rápido al carril y lo toco al senda.
    Deberian de dejarlo 2 años en cana por asesino

    • Pero qué vas a saber vos…. si venías chapando con la marimacho de la Viciconte!

Comments are closed.