Centro Comercial Cuadrante NoroesteMariano Duarte

Mariano Duarte, del CC Cuadrante Noroeste de Junín, se reunió con comerciantes y vecinos de Lomas de Zamora

LocalesProvinciales

Días atrás el referente del centro comercial cuadrante noroeste MARIANO DUARTE ,visitola ciudad de Lomas de Zamora en el gran buenos aires, dónde se reunió con LEONARDOSANTORO referente de “BARRIO UNIDO” un grupo de vecinos que realizan distintas actividades solidarias para mejorar dicha zona y comerciantes del área.

En el encuentro dialogaron sobre el programa que llevan a cabo comerciantes y vecinos, por el cual lograron incrementar las ventas y acelerar el consumo siendo el mismo muy beneficioso tanto para los vecinos y comerciantes.

Mariano Duarte manifestó que la reunión fue muy productiva y que el trabajo desarrollado entre vecinos y comerciantes es increíble, es muy buena ya que en este momento con los índices de inflación que provoca perdida en el poder adquisitivo de los trabajadores y caída en el consumo, por el cual se produce un perjuicio al sector comercial, crear mecanismos y herramientas para palear esta situación es importante y primordial.

Desde el centro comercial cuadrante noroeste estamos trabajando en un proyecto para beneficiar tanto a los trabajadores, jubilados, estudiantes, vecinos y vecinas de nuestra ciudad y a todo el sector comercial de Junín.

COMPARTIR:
Mariano Duarte, del CC Cuadrante Noroeste de Junín, se reunió con comerciantes y vecinos de Lomas de Zamora
EDEN reemplazó líneas convencionales por cables preensamblados en Barrio Belgrano
Se anunciaron elecciones en la UNNOBA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up