El Centro de Estudiantes de UNNOBA, en conjunto con la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil, invitó a toda la comunidad a participar este 20 de septiembre del Festival La Previa, que se realiza en el marco de la celebración de los 20 años de la Universidad.

La actividad contempla distintas propuestas, entre ellas, artistas en vivo, Dj, espacio para emprendedores y contará con la presencia de “Delfines de Etiopía” como banda de cierre.

El evento se realizará a partir de las 15 y finalizará a la medianoche, en las instalaciones del SUM Mario Meoni (calle Newbery 348) y su área de la explanada, desde el IADH hasta el Comedor Universitario. Con entrada libre y gratuita.

Participaran del evento: Soltate, Perro Bravo, Resiliencia, Hache Cuatro, Lucía Biurrun, Hermanados, Guerra Calma, Meli Cagliani, Dass, La Tommy y Delfines de Etiopia (junto a Tía Indi – Bav – Loli Mazz)

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.