Música eléctronica: Mi Primer Track llega a Junín

Espectáculos

Electrónica Bonaerense, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, es un programa cultural para impulsar y formar a DJ ‘s y productores de música electrónica. 

El 21, 22 y 23 de septiembre de las 18 hasta las 22 horas, se realizará la edición de Mi Primer Track en Junín. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio y en Co-Working Records, donde productores y productoras locales de música electrónica tendrán la posibilidad de trabajar y perfeccionar sus tracks junto a los músicos Manuel Tello (Varese) y Guido Dalponte (Laika Perra Rusa). Mi Primer Track contará también con la participación de Matías Quiroga y Hugo Delgado.

La música electrónica es una expresión artística que muestra cada día más su crecimiento, su convocatoria y su impacto cultural en miles de bonaerenses. Es por esto que desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se promueve su expansión y se busca potenciar su desarrollo para que la cultura de nuestra provincia continúe mostrando su diversidad de géneros y de creatividad.

COMPARTIR:
Música eléctronica: Mi Primer Track llega a Junín
Billordo, este viernes en un bar juninense
Detuvieron al Teto Medina
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up