La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas, resolvió sacar a subasta más de un millar de botellas de vino de algunas de las etiquetas más caras que se comercializan en el país.

Así quedó estipulado en la Disposición 118/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial que dispone la subasta pública bajo modalidad electrónica a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

La subasta se realizará el próximo 6 de octubre a partir de las 11:15. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el sitio destinado a las subastas en el Banco Ciudad.

Entre las botellas que salen a subasta se incluyen muchas de algunas de las marcas más caras que se comercializan en el país, como Rutini, DV Catena, El Enemigo, Bramare, Gernot Langes y Luigi Bosca.

¿Cómo participar de la subasta?

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.