La Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informa a la comunidad que dicha vía modificará su sentido a partir del miércoles 21, por lo que la dirección pasará a ser desde Primera Junta hacia Paso. Esta intervención tiene lugar por pedido de los vecinos y fomentistas del barrio “El Picaflor”, debido a los inconvenientes generados en la circulación los días de partido en las canchas de los clubes Sarmiento y Buenos Aires al Pacífico (BAP).

Acerca de este reordenamiento en la circulación, la Arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio manifestó: “En este caso vamos a implementar el cambio de sentido de la calle Dr. Iwan que se encuentra entre Primera Junta y el Club BAP, y esto nace de un pedido que nos hizo llegar la sociedad fomento del barrio El Picaflor, para que realicemos un análisis de la circulación en ese sector, dado que hay algunos inconvenientes que complejizan como la cancha de Sarmiento y el propio BAP”.

“Desarrollamos un análisis urbano por el que se tomarán varias medidas, comenzando por este cambio de sentido en la calle Dr. Iwan que pasará a tener dirección de Primera Junta hacia Paso”, informó.

Seguidamente, Troncoso señaló que “los trabajos comenzarán a partir del miércoles 21 en horas de la mañana, donde se efectuará el cambio de nomencladores con la correspondiente presencia de agentes de Seguridad Vial y ya la sociedad de fomento fue informada, ya que esto es un pedido que estaban esperando con ansiedad”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.