El presidente Alberto Fernández confirmó que el Gobierno nacional impulsará normas para «regular el uso de las redes sociales» para que «deje de circular el discurso violento y del odio» que volvió a relacionar con el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 1 de septiembre.

Alberto Fernández confirmó la intención del Gobierno de «regular de algún modo el uso de las redes sociales para que allí deje de circular el discurso violento y del odio».

«Eso es lo mejor que podemos hacer como sociedad, porque nadie quiere que le pase a otro lo que le pasó a Cristina», dijo el presidente en declaraciones a la prensa formuladas en Houston, al finalizar la gira que lo llevó esta semana a para participar de la Asamblea General de la ONU, en Estados Unidos.

Aunque evitó opinar sobre el rol de las personas detenidas y si existe una organización política que haya financiado el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Fernández dijo que «la justicia tendrá que determinar si hubo alguien que financiara al grupo» de los detenidos.

En ese marco, el presidente pareció responder a declaraciones del expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri, quien había calificado a la denominada banda de los copitos como «un grupo de loquitos» que intentó atentar contra Cristina Kirchner.

«No podemos minimizar diciendo que fue un grupo de loquitos, es muy grave lo que le pasó a Cristina. Esto no está pasando solo en Argentina, los discursos del odio están pasando en todo el mundo, pero en Argentina llegó al extremo de que alguien le gatille sobre la cabeza de la vicepresidenta», arremetió Fernández horas antes de regresar a Buenos Aires, donde se espera que este viernes la vicepresidenta vuelva a hablar en el juicio de la causa Vialidad, en la que está acusada por presunta corrupción y tiene pedido de prisión a 15 años.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. KARADURA!!!!
    REGULEN LA ESCALADA DE PRECIOS Y CONTROLEN LA INSEGURIDAD, EN VEZ DE HACER PELOTUDECES PARA DISTRAER A LA GILADA

  2. CHE HUEVON…… DECILE A LA BONAFINI….. A DELIA…A DELBON..QUE BAJEN LOS DICHOS …..COMO EL HUEVUDO DE MAXIMO … QUE DIJO SI LA TOCAN A CRISTINA SE PUDRE TODO….. DE QUE MENSAJE…. O LOS DICHOS DEL GATO SILVESTRE Y DEL BOLUDO DE DUGGAN…. EN C5N……. TODOS LOS DIAS….. NO TENES CARA…… EMPEZA POR TU CASA….. GOBERNADO….INEPTO…..DEDICATE A GOBERNAR BURRO……INUTIL,,,,,

  3. Che, payaso gratis……LOS QUE DESPERDIGARON EL ODIO FUERON USTEDES, EMPEZANDO POR EL TUERTO, SIGUIENDO POR LA YEGUA Y TERMINANDO CON VOS, LA PUTA CAMPORA, EL INUTIL DE MAXIMO, LA DONDA, GRABOIS Y TODA LA LACRA KAKA QUE SON USTEDES……….SON PURA MIERDA LLENA DE ODIO Y EMPEZA A GOBERNAR, QUE EN ESTOS AÑOS DE GOBIERNO NO HICISTE UNA MIERDA, SOLO CAGADAS, CONTROLA LOS PRECIOS, LA INSEGURIDAD, LA SALUD, EL DESCONTROL QUE HAY EN ESTE PAIS, QUE NO SE VE EN NINGUN OTRO DE TODO SUDAMERICA…………PEDAZO DE PAJERO, TITERE DE LA NEGRA CONCHUDA QUE TE MANDA, ESA INMUNDA MAL COGIDA, SON TODOS SORETES MAL CAGADOS……………APRENDAN A GOBERNAR UN PAIS, DEJEN DE ROBARNOS LOS AÑOS, LAS VACUNAS, LOS MILLONES DE DOLARES QUE SE FUGARON……..DEVUELVAN LO QUE NO LES PERTENECE, SON RICOS POR HABERSE ROBADO EL PAIS, HIJOS DE RE MIL PUTAS.

Comments are closed.